Paris Hilton: un descuido deja su tanga al descubierto

Escrito por

La acaudalada heredera fue cazada por los paparazzis en Milán de una guisa poco sofisticada que contrasta con la glamourosa imagen a la que nos tiene acostumbrados.

Ha pasado más de un mes desde que en la sección más picante de la redacción de melty asistimos por última vez a uno de esos sugerentes descuidos protagonizados para algunas de las celebridades más atractivas del panorama internacional. En aquella ocasión fue Charlotte McKinney, a quien ayer vimos completamente desnuda en una imperdible sesión fotográfica llevada a cabo por Tony Duran, quien dejó su ropa interior a la vista de los paparazzis que le aguardaban a su salida del conocido restaurante The Nice Guy de Los Ángeles (California). Acompañada de su actual pareja sentimental Stephen Dorff, la maniquí nos enseñó, creemos que sin intención, su braga negra al intentar entrar al coche que les esperaban en la puerta del citado local.

Hoy otra rubia, aunque menos explosiva, nos ha agasajado con un desliz que ha hecho posible la visualización perfecta del tanga blanco que portaba. Hablamos de Paris Hilton, quien fue cazada en una tienda de Milán con dicha prenda de ropa interior totalmente al descubierto. Sin duda, una estampa poco sofisticada que choca sobremanera con la glamourosa imagen de la acaudalada heredera. La empresaria estadounidense se encuentra en la capital italiana para participar en un set como DJ además de para acudir a un desfile de la firma Philipp Plein. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples con todo lujo de detalles la falla de vestuario de Paris Hilton y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kourtney Kardashian ha sorprendido a sus fans con un posado en topless. ¿Qué te ha parecido la noticia?