Pasaporte a la isla, estreno: un casting de lo más sexy para el reality del verano

Escrito por

Telecinco estrena esta noche su nuevo programa veraniego que pretende conseguir el éxito cosechado con sus últimos realitys de famosos : ‘Gran Hermano VIP 3’ y ‘Supervivientes 2015’.

Hay que reconocer que la cadena de Mediaset lleva a cabo como nadie este tipo de programas que salen así, de la nada, quizás deprisa y corriendo, pero que suelen funcionar muy bien. Supervivientes 2015 y las broncas entre sus concursantes estaban llegando a su fin y había que ponerse las pilas. “Necesitamos algo para el verano”, pensarían desde los despachos. Y así fue como se pusieron manos a la obra junto con la productora Magnolia TV para crear ‘Pasaporte a la isla’, un concurso con famosos cuyo premio final (agárrate) es conseguir un pase directo a la próxima edición de ‘Supervivientes’, además de una recompensa en metálico. Una nueva vuelta de tuerca para los realitys : crear uno donde el premio sea participar en otro. ¿Y quiénes son afortunados ? Sigue leyendo para descubrirlo.

Presentado por Jordi González y Laura Lobo, aunque en un primer momento se pensó en la co presentadora de Supervivientes 2015 Lara Álvarez, y con una selección de casting un tanto low cost con un total de 12 elegidos para un periodo estival en el que las audiencias suelen bajar. Para ello hay que asegurarse a gente guapa y que el público de Telecinco conozca muy bien. Por tanto tenemos a varios ex participantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como Cristian (ex tronista), Isaac (primer tronista que se fue con otra tronista, Triana), Yasmina (ex de Fede de GH VIP 3), Luisa Kremleva (ex pretendienta de Alberto Isla y concursante de ‘Hijos de papá’) y Jesús Reyes (estilista del programa), además de dos madres y un ex participante del programa de cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo ? ’: Mari Carmen y María José (madres de Fran y Markus, respectivamente) y Gabi (ex pretendiente de Roi).

El casting de lujo lo completan otros rostros muy habituales de la cadena como Lorena da Souza (supuesta ex amante de Kiko Rivera que ha acudido en varias ocasiones a ‘Sálvame Deluxe’), Jenny Llada (ex vedette y actriz española), Two Yupa (antigua amante del vidente Rapel) y Miriam Díaz (participante de ‘Adán y Eva’). Los participantes de Pasaporte a la isla concursarán en parejas y se enfrentarán a situaciones extremas y duras pruebas en un entorno aislado donde serán juzgados por ex colaboradores y participantes de ‘Supervivientes’. Tras las rondas de nominaciones semanales, la audiencia expulsará a los candidatos y proclamará a un ganador cuando llegue el final de la aventura. Un verano inolvidable, rostros jóvenes y veteranos bajo un mismo techo. ¡Que comience la competición ! ¿Qué te parece el casting de 'Pasaporte a la isla'? ¿Tienes ya algún favorito?