Pasaporte a la isla, gala 1: Mari Carmen, ¿es la gran favorita?

Escrito por

El nuevo reality de Telecinco ideal para estas fechas de verano se estrenó anoche cargadito de contenido : un casi abandono, una gran bronca y primeras nominadas a abandonar el concurso.

Pasaporte a la isla cuenta con un casting de lo más sexy para este periodo estival pero nadie les dijo a sus concursantes que la aventura no iba a ser fácil. Los primeros síntomas del aislamiento han comenzado a hacer mella en algunos de los participantes, que echan de menos a sus parejas, un peine o incluso el olor de su teléfono móvil. Rodeados sólo por campo y acotados por una vaya, los aspirantes a Supervivientes ya están percibiendo que el camino hasta la final no va a ser de rosas precisamente. Aunque no todos parecen llevarlo mal. Las madres Mari Carmen y María José son el vivo reflejo del optimismo y la primera de ellas ya nos ha regalado grandes momentos televisivos. ¡Echa un vistazo al vídeo !

Un bañador roto, medio bote de crema solar en la cara, confesiones íntimas sobre la depilación o revelar estudios estadounidenses que dicen que las pirañas y las hormigas rojas son familia, son algunos de los 'momentazos' con los que Mari Carmen nos hizo reír. ¿Tenemos ya favorita ? Quienes no parecen dar tan buen rollo son Lorena da Souza y Yasmina, que han protagonizado en apenas unos días de convivencia la primera gran bronca aunque nada que ver con que le supuso el aislamiento temporal a Nacho Vidal en Supervivientes. Mucho se tendrán que esforzar en los juegos de inmunidad y de recompensa para no exponerse al voto del público y para ir consiguiendo ciertos lujos, como los que lograron los ex tronistas Cristian e Isaac, ganadores de ambos juegos y, por tanto, inmunes a la vez que disfrutan de una casa privada sólo para ellos dos. El resto de las parejas las forman Gabi y Jesús Reyes, las madres Mari Carmen y María José, Jenny Jada y Two Yupa, Miriam y Yasmina y Lorena y Luisa.

Estas dos últimas parejas fueron las nominadas en una primera fase. Lorena y Luisa (quien ha estado a punto de abandonar y ha pedido su nominación) fueron expuestas por parte de sus compañeros y la otra pareja fue elegida por los inmunes. Tras votarse entre ellos, los concursantes pasan por plató y se enfrentan a los comentarios de los colaboradores de Pasaporte a la isla, quienes finalmente decidieron salvar a Miriam y Yasmina y ‘condenar’ a las otras dos jóvenes, que pasan a estar en manos de la audiencia, la cual expulsará a una de ellas a través de la aplicación de mitele de forma gratuita. Lorena o Luisa: ¿Quién quieres que sea la primera expulsada de 'Pasaporte a la isla'?