Pasaporte a la isla: Mari Carmen estalla contra sus compañeros

Escrito por

Los ánimos en la isla se empiezan a caldear tanto que Mari Carmen, una de las concursantes más alegres, ha estallado : “Yo hago lo que me sale del c…” ¡Te lo contamos todo !

Los días comienzan a pasar factura en el buen ambiente que reinaba en este campamento que ha montado Telecinco para encontrar nuevos concursantes para Supervivientes y ya han saltado las primeras chispas. Sí, sólo llevan 11 días, pero ya ha dado tiempo a que comiencen las rencillas entre los participantes. El núcleo duro formado por las dos madres del programa de Cuatro, Quien Quiere Casarse con mi hijo, María José y Mari Carmen, no está bien visto por el resto de compañeros y parece ser que tras las críticas a MJ han terminado por hacer estallar a Mari Carmen, una de las favoritas a ganar Pasaporte a la Isla.

Las críticas lanzadas por Gaby Rope a María José, insinuando que la gallega manipula siempre a la madre más dicharachera del programa, hicieron que Mari Carmen no se mordiera la lengua y se enfrentara a sus compañeros : “A mí no me maneja nadie, a mí no me dice nadie tienes que hacer esto o lo otro. ¡Yo hago lo que me sale del co..o y lo que vea que esta bien ! ”. Y es que la delicadeza al hablar no es una característica que destaque entre los 12 concursantes de Pasaporte a la Isla y por eso cuando hay cualquier trifulca las voces se suelen alzar más rápido de lo esperado. El próximo domingo Jordi González volverá a dirigir una nueva gala en Telecinco donde comprobaremos si los participantes superarán esa prueba semanal tan difícil que les han puesto : Cantar una canción en inglés. También conoceremos quién de las dos nominadas, Miriam o Yasmina, terminará su estancia en el campamento. ¿Creéis que MC tiene razón en enfadarse con el resto de sus compañeros?