Patricia Conde: ¿A Ernesto Sevilla le gusta más la fiesta que su novia? ¡Fin de la relación!

Escrito por

La revista Lecturas ha anunciado la ruptura entre Patricia Conde y Ernesto Sevilla tras cuatro meses de relación. ¿Es cierto que al cómico le gusta más la fiesta que su novia? A ella no le ha hecho mucha gracia...

La presentadora y actriz cómica está, últimamente, en el candelero. De momento, ocupando las portadas y los titulares de innumerables medios, especialmente desde que, el domingo 31 de enero, Patricia Conde publicó en Instagram una foto desnuda que desató la polémica. El tema de los desnudos es uno habitual en la prensa y en la calle. Cada vez más se utiliza este, digamos, mecanismo, para captar la atención de la gente y, a su vez, desviarla hacia otros objetivos. En particular, la intención de la vallisoletana era la de dar a conocer la Asociación de Campeones, organismo que recauda fondos para los niños con algún tipo de discapacidad. Una buena causa, sin duda, y misión cumplida con productividad, pese a quien le pese. ¡Compartimos contigo la foto de nuevo!

Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta ... ???????????????????? (Vaya... "Me he equivocado" de foto ????????... ) (YA TENEMOS EL CEBO CON UNA FOTO DEL VERANO PASADO) @asociacion_campeones ⬅️(INFORMACIÓN REAL QUE QUEREMOS DAR) Y que conste que llevo pantalón y no se ve naaaaaada ????... Exagerada la peña...) @asociacion_campeones Espero que hayáis pillado el chiste, si te equivocas no lo dices, ni editas la foto, ni pones filtro, la borras y fuera...???? qué país... Más sentido del humor señores. ⬅️(EXPLICACIÓN PARA "despistados"????) y (ACLARACIÓN Y AGRADECIMIENTOS ) ➡️En fin, me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi "no desnudo" y que gracias a ellos @asociacion_campeones ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos... Mucha gente con niños con problemas y sin medios, por fin van a tener respuesta y ayuda. Así que gracias a todos.... Pero! (ZAS EN TODA LA BOCA) Si buscáis "ELLE desnudas por amor al agua" veréis mi desnudo integral por otra buena causa, y si lo preferís, podéis buscar "tampax pearl campaña perlas" y apareceré nuevamente desnuda, y si ya rizamos el rizo "GQ Patricia Conde" y ahí sí que sí... Eso sí que es un desnudo y no lo de "la maja" ni el de esta foto. ¿Por qué os digo esto?, porque no tiene la menor importancia, porque "nosotros" nos desnudamos cuando lo dice el guión sin aspavientos, porque solo es un cuerpo, porque estamos en 2016 por el amor de Dios, y porque sinceramente, debéis dejar de mentir ya con el tema sensacionalista, al final nadie se cree nada porque todo es mentira y ya sabéis como acaba el cuento aquel del pastor y el lobo... (OBJETIVO CONSEGUIDO ????) Pero vamos, que ni tan mal ????...Habéis corrido a publicarlo como estaba previsto y la información que queríamos que llegara ha llegado así que... solamente puedo decir... Gracias por venir ❤️

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

Pero lo que hoy nos ocupa en nuestro artículo de melty no son las controvertidas fotos del presente de Patricia Conde o las más dulces del pasado, como su particular homenaje el Día de la Madre, sino el fin de su relación con Ernesto Sevilla, con el que llevaba saliendo cuatro meses. Según la revista Lecturas, ella ha sido quien ha dado fin a su noviazgo porque "no le ha gustado la diferencia de estilos de vida". El mismo medio apunta que la actriz es "una persona muy casera, a la que le gusta la tranquilidad del hogar, y adicta al gimnasio". Sin embargo, el humorista natural de Albacete "prefiere estar en fuera de casa y divertirse". ¿Le gustaba más la fiesta que su propia novia? De momento, él no ha hecho ninguna declaración al respecto, después de haber confesado recientemente estar enamorado de ella, como muestra este vídeo.

Ambos son cómicos de profesión, sí, pero parece que con distintos gustos cotidianos. La risa no siempre lo es todo, no es la solución a todos los problemas, aunque ciertamente ayuda a sobrellevarlos. Sin embargo, no ha sido suficiente para que la pareja continúe unida. Así concluye otra etapa más en la vida privada de Patricia Conde, sumando, tristemente, otro fracaso amoroso a los ya conocidos que sufrió con el tenista Carlos Moyá o el cantante Dani Martín. En lo laboral, no le va tan mal. Ahora colabora en la serie de Telecinco 'Chiringuito de Pepe', donde interpreta a Mónica, una mujer exitosa, inteligente y rica que se hace pasar por otra persona para conseguir información sobre Sergi, el personaje de Santi Millán. Como suele pasar en estos casos, después de una decepción sentimental, la actriz podrá volcarse en su labor profesional y superar así estos momentos críticos que suelen seguir a una ruptura. ¿Qué opinas de la diferencia de estilos de vida de la ex pareja?