Patricia Conde: aún se está riendo tras su desnudo solidario, pero ¿hizo bien?

Escrito por

La fotografía de Patricia Conde al desnudo ha abierto el debate en la redacción de melty. Ella aún se está riendo de los medios de comunicación, pero ¿consiguió su objetivo por medio de métodos lícitos?

Es bien conocida por su sentido del humor ya desde aquellos tiempos en los que presentaba el programa televisivo 'El Informal', siendo la tercera en discordia junto a los presentadores Florentino Fernández y Javier Capitán. En 1999 había sido elegida Miss Palencia para participar en el certamen anual de Miss España, pero fue la televisión hacia donde dirigió su futuro. Desde aquellos maravillosos años de reportera dicharachera y divertida, la vallisoletana ha colaborado en distintos programas, entre los que destaca 'Sé lo que hicisteis...', que presentó durante 5 años (2006-2011) con un éxito considerable. Pero cuando su función profesional es la de hacernos reír, ahora la que se ha reído es Patricia Conde. Por supuesto, hablamos de la polémica que desató la foto de su desnudo en Instagram. Aquí tienes el vídeo de Chance que lo explica.

Aunque es cierto que el foco de atención se ha desviado un poco después de que Lecturas anunciara ayer que Patricia Conde ha roto con Ernesto Sevilla por ser un fiestero, la imagen de la actriz despojada de ropa no se olvida tan facilmente. Especialmente cuando aún resuena su carcajada. No hay más que estar atentos a las palabras que acompañaban la instántanea en la red social donde la compartió con sus más de 200.000 seguidores. Especialmente éstas en concreto: "Me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi 'no desnudo' y que gracias a ellos @asociacion_campeones ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos... Mucha gente con niños con problemas y sin medios por fin van a tener respuesta y ayuda. Así que gracias a todos... Pero! (ZAS EN TODA LA BOCA)". Ahí queda dicho.

Aunque de forma sutil (no se puede decir que muy elegante), Patricia Conde ha dejado claro que la única intención que tenía era la de llamar la atención mostrándose como Dios la trajo al mundo y desviarla hacia una causa solidaria. La expresión "Zas en toda la boca" sólo indica el azote que les (nos) ha dado por darle tanto bombo y platillo a lo que ella considera gajes del oficio. Ella lo sabía y por eso lo usó para cumplir el objetivo de ayudar a la Asociación de Campeones. ¿Justifica el fin los medios? Si es lícito o no usar el cuerpo desnudo de uno para vender un producto, sea o no de forma altruista para una organización no gubernamental o por caridad, queda al juicio de cada uno. En melty te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y, si aún no lo has hecho, no olvides suscribirte ya a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Crees que la presentadora hizo bien en quitarse la ropa por una buena causa?