Patricia Conde: su foto desnuda desata una fuerte polémica

Escrito por

Patricia Conde ha publicado una foto desnuda en su cuenta de Instagram que no solo ha valido para desatar una fuerte polémica sino también para luchar por una buena causa.

La última polémica que protagonizó Patricia Conde es cuando sustituyó a Dafne Fernández en el Chiringuito de Pepe, una serie cuyos televidentes habían aprendido a vivir con la madrileña y que al principio no vieron con buenos ojos la llegada de la vallisoletana. Nada que ver tuvo esa historia con la que ha protagonizado la presentadora a través de su cuenta de Instagram, una red social que ha aprovechado para llamar la atención de fans, curiosos y medios de comunicación mediante un selfie en el que aparece desnuda de cintura para arriba a favor de promover una buena causa que ya ha recibido la atención que necesitaba.

Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta ... ???????????????????? (Vaya... "Me he equivocado" de foto ????????... ) (YA TENEMOS EL CEBO CON UNA FOTO DEL VERANO PASADO) @asociacion_campeones ⬅️(INFORMACIÓN REAL QUE QUEREMOS DAR) Y que conste que llevo pantalón y no se ve naaaaaada ????... Exagerada la peña...) @asociacion_campeones Espero que hayáis pillado el chiste, si te equivocas no lo dices, ni editas la foto, ni pones filtro, la borras y fuera...???? qué país... Más sentido del humor señores. ⬅️(EXPLICACIÓN PARA "despistados"????) y (ACLARACIÓN Y AGRADECIMIENTOS ) ➡️En fin, me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi "no desnudo" y que gracias a ellos @asociacion_campeones ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos... Mucha gente con niños con problemas y sin medios, por fin van a tener respuesta y ayuda. Así que gracias a todos.... Pero! (ZAS EN TODA LA BOCA) Si buscáis "ELLE desnudas por amor al agua" veréis mi desnudo integral por otra buena causa, y si lo preferís, podéis buscar "tampax pearl campaña perlas" y apareceré nuevamente desnuda, y si ya rizamos el rizo "GQ Patricia Conde" y ahí sí que sí... Eso sí que es un desnudo y no lo de "la maja" ni el de esta foto. ¿Por qué os digo esto?, porque no tiene la menor importancia, porque "nosotros" nos desnudamos cuando lo dice el guión sin aspavientos, porque solo es un cuerpo, porque estamos en 2016 por el amor de Dios, y porque sinceramente, debéis dejar de mentir ya con el tema sensacionalista, al final nadie se cree nada porque todo es mentira y ya sabéis como acaba el cuento aquel del pastor y el lobo... (OBJETIVO CONSEGUIDO ????) Pero vamos, que ni tan mal ????...Habéis corrido a publicarlo como estaba previsto y la información que queríamos que llegara ha llegado así que... solamente puedo decir... Gracias por venir ❤️

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

Patricia Conde nos tenía acostumbrados a fotos con homenajes al Día de la Madre y otras imágenes cotidianas que no podían generar mucho escándalo, por esa misma razón ha sorprendido tanto el autorretrato que publicó ayer domingo 31 de enero. La presentadora de programas como El Informal y Sé lo que hicisteis deja claro en el pie de foto de su angelical desnudo que la intención del selfie no era otra que llamar la atención del público para recaudar fondos que ayudasen a los niños de la Asociación Campeones.

Todo se trataba de un cebo para que miles de personas conocieran la iniciativa, participasen, donasen y fueran conscientes del problema. La Asociación Campeones se dedica a recaudar fondos para ayudar a familias con niños discapacitados, por lo que Patricia Conde quiso usar el mejor arma de la red social de las fotografías cuadradas para llamar la atención de sus más de 200.000 seguidores. La actriz y presentadora de 36 años también ha aprovechado para protestar contra la persecución obsesiva que existe en las redes por encontrar desnudos de famosas y de paso ha facilitado (de manera irónica) la forma de encontrar imágenes suyas con poca ropa. ¿Qué te parece su post en Instagram?