Patricia Montero: ¡El explosivo desnudo, sobre la cama, de la actriz de 'Los hombres de Paco'!

Escrito por

La espectacular madre de la hija de Álex Adróver, que triunfa con su blog de ejercicios y vida sana, nos ha regalado tres fotografías en las que presume de un cuerpazo desnudo. ¡No te las pierdas!

Hablábamos ayer por la mañana de las fotos más 'hot' de Ursula Corberó y Malú sin sospechar, ni siquiera por un momento, que este espectacular regalo nos llegaría de la mano de Patricia Montero, y de su chico, tan solo unas horas más tarde. La que fuera el gran amor de Aitor (Mario Casas), en la exitosa ficción 'Los hombres de Paco', que ahora se ha convertido en joya de la corona del nuevo canal del grupo de San Sebastián de los Reyes, Atreseries, se quita toda la ropa para darle a sus lectores nuevos consejos para mantener una figura perfecta en un cuerpo sano. Lo sentimos mucho, pero a juzgar por las instantáneas en las que la actriz posa completamente desnuda, haciendo gala de una sensualidad y una elegancia al alcance de muy pocos, lo cierto es que son sus curvas las que captan todo el protagonismo, al igual que su impresionante melena rubia, quedando los consejos de belleza, esta vez, en un segundo plano.

Lo cierto es que Patricia Montero está de nuevo en el candelero, y no solo porque el padre de su hija triunfe con su papel de Salvador Montaner en 'Seis Hermanas', la ficción diaria de Televisión Española, también porque pronto estrenará la película 'La noche que mi madre mató a mi padre'. Ella misma anuncia con un corto vídeo a través de Instagram que el 29 de abril se estrena en cines, lo que para nosotros son buenas noticias. A pesar de contar solo 27 años, ya acumula un buen número de éxitos en su dilatada carrera profesional, entre los que se encuentra la segunda parte de 'Yo soy Bea' o 'El don de Alba', donde hizo papeles protagonistas. Eso sí, su gran trayectoria en el mundo del deporte, donde ha alcanzado grandes reconocimientos, la ha convertido en una de bloggers de 'fit style' más seguidas, sobre todo a raíz de su embarazo y de los consejos que con él llegaron ligados. No cabe duda de que Patricia Montero es un modelo perfecto de lo que la vida sana y el deporte pueden hacer por el físico. ¿Qué te parecen las fotos de Patricia Montero?