Patricia Montero: ¡La foto de su cuerpo que no podemos dejar escapar!

Escrito por

Es una de las mujeres más sexis del panorama nacional, algo que demuestra cuando posa tan ligera de ropa como en la fotografía que te mostramos más abajo. ¡Mira qué curvas!

Aunque poco nos puede sorprender Patricia Montero después de las imágenes desnuda con las que nos sorprendió hace algunas semanas en su blog, lo cierto es que no podemos dejar de alabar cada una de las formas que decoran ese cuerpo esculpido a la perfección. La actriz no ha perdido ni una sola de las curvas que tenía antes de pasar por el embarazo de su primera hija, Lis, pero tampoco su cintura o sus caderas reflejan un cambio drástico. Lo cierto es que al mantenimiento de esta ventajosa figura, de la que viene haciendo gala en sus últimas apariciones públicas con modelos imposibles para cualquiera que no tenga un cuerpo 10, contribuye lo aplicada que es para la realización de esos ejercicios que comparte en su blog. La intérprete saca fuerzas siempre para mantenerse en forma, a lo que también la ayuda el hecho de que haya sido deportista toda su vida. ¿Quieres ver los resultados de ese esfuerzo?

Patricia Montero, pareja y madre de la hija de Álex Ádrover, también actor y protagonista de 'Seis Hermanas', es ejemplo de vida saludable, al menos si nos ceñimos a las muchas publicaciones que comparte con todos sus seguidores. En no pocas ocasiones hace gala de los escrupulosos cuidados que sigue para mantener ese espectacular cuerpo, además de para sentirse tan bien por dentro como por fuera. Por ello son muchas las fotografías y vídeos como los que te mostramos sobre estas líneas, en los que aparece presumiendo de físico, ya sea de escote, de piernas infinitas o de esa gran sonrisa que parece ser la principal clave de su belleza. Está claro que a Patricia Montero aún le quedan muchos años por delante para seguir formando parte de este dossier de 'hot girls'. ¡No dejes de suscribirte para no perderte nada! ¿Qué te ha parecido su última publicación?