Paty Cantú, Gloria Aura y Lourdes Munguía desnudas y en portada

Escrito por

El mes de julio nos trae las fotos de varias portadas subidas de tono. Tres bellezas mexicanas muestran su lado más 'hot' en las revistas Playboy XM, Open y Revista H. ¡No te lo pierdas !

La cantautora mexicana Paty Cantú protagoniza la portada de la revista 'Open' con motivo del estreno de su último disco, "Corazón bipolar". Durante la entrevista, la sensual artista ha asegurado estar viviendo una etapa de "crecimiento" en la que se siente "contenta" con todo lo que ocurre a su alrededor. Su último álbum se encuentra en el número 5 de la lista de ventas de MixUp, y además de dedicarse de lleno a su carrera musical, a la joven cantante le queda tiempo para proyectos paralelos. Tal es el caso de la fundación Rebicam, en la que que ha mostrado su lado más benévolo colaborando con Lidia Ávila para apoyar la reintegración psicológica de las mujeres víctimas de cáncer de mama. Su lado más sensual ha quedado plasmado en la revista 'Open', como también lo ha hecho Gloria Aura para la edición de julio de la 'Revista H', ya a la venta.

Paty Cantú, Gloria Aura y Lourdes Munguía desnudas y en portada

La joven ha decidido unirse a la moda del destape para celebrar su cumpleaños. La cantante, hija de la productora Gloria Mayo y del compositor Kiko Campos descubre con esta portada una nueva faceta de ella misma. Se trata, en efecto, del primer posado de la actriz, que actualmente participa en el musical 'Cats'. Sus interminables piernas y sus envidiadas curvas han hecho de ella una de las mujeres más sexys de México. Si te queda alguna duda, te invitamos a observar las sugerentes imágenes de dicha publicación.

Paty Cantú, Gloria Aura y Lourdes Munguía desnudas y en portada

El desnudo que ha sorprendido a los amantes de las telenovelas mexicanas ha sido el de Lourdes Munguía. A los 52 años, la actriz ha hecho gala de la sensualidad y elegancia que le caracterizan, posando sin ropa para la revista Playboy de su país. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz (que durante su carrera ha participado en más de 25 telenovelas), nos muestra sus encantos. Ya lo hizo en la célebre revista en octubre de 2006. ¡Disfruta de los tres desnudos más sonados del mes de julio !

Paty Cantú, Gloria Aura y Lourdes Munguía desnudas y en portada - photo
Paty Cantú, Gloria Aura y Lourdes Munguía desnudas y en portada - photo