Paul Walker: el emotivo homenaje de su hija por su 41 cumpleaños

Escrito por

En el que habría sido su 41 cumpleaños, la hija de Paul Walker felicitó este viernes a su padre fallecido, a través de las redes sociales con una entrañable imagen. Varios de sus compañeros de reparto en Fast and Furious también le rindieron su particular tributo.

Este pasado viernes 12 de septiembre, el actor Paul Walker, fallecido hace casi un año en un accidente de tráfico, habría cumplido 41 años. Para celebrar esta fecha tan señalada, su hija Meadow Walker, de quince años, quiso homenajearle de la forma más entrañable, a través de las redes sociales, subiendo a su perfil de Instagram una emotiva fotografía de su padre sujetándola en sus brazos cuando era todavía un bebé. “Feliz cumpleaños, te quiero”, era el mensaje que acompañaba a esta imagen, que puedes ver en melty.es. La muerte de Paul Walker fue un duro golpe para la joven, quien pocas semanas antes del trágico accidente ocurrido el 30 de noviembre del año pasado se había mudado desde Hawái hasta Los Angeles para vivir junto a su padre.

Más noticias sobre Paul Walker muereFast and Furious 7: "Rodar sin Paul Walker ha sido realmente duro"

La hija de Walker no fue, sin embargo, la única en acordarse del malogrado actor en el día de su cumpleaños. Varios de sus compañeros de reparto en la saga de Fast and Furious también le rindieron su particular tributo en las redes sociales, como es el caso de Vin Diesel, quien parece no haber superado todavía la muerte de su amigo Paul Walker. Diesel felicitó a su manera al actor subiendo en su cuenta de Facebook un vídeo del año pasado, en el que él y todo el equipo de Fast and Furious le cantaban el cumpleaños feliz al actor antes de soplar las velas. Al final del vídeo se puede leer un pequeño texto que dice “Miss you Pablo…”. Por su parte, el rapero Ludacris, también en el reparto de la saga de coches, compartió en Instagram una fotografía de Paul Walker en uno de sus viajes humanitarios junto al mensaje “Happy Bday to an Angel today @paulwalker”.

Paul Walker: el emotivo homenaje de su hija por su 41 cumpleaños