Paul Walker: las palabras de su padre en el primer aniversario de su muerte

Escrito por

Hace un año la noticia del trágico accidente de coche que se llevaba por delante la vida de Paul Walker conmocionaba al mundo. Un año después de su muerte, el padre del actor le recuerda en una emotiva entrevista que te mostramos en melty.es.

Este domingo 30 de noviembre se cumple un año de la trágica muerte del actor Paul Walker. Un fatal accidente de coche se llevaba por delante la vida de este artista de 40 años dejando desconsolados a sus millones de fans y a sus compañeros de profesión. Pero sin duda quienes peor lo pasaron con esta desgracia fueron los familiares de Paul Walker que estos días reviven el fatal accidente en el primer aniversario de su muerte. Su padre, Paul Walker Senior, ha concedido esta semana varias entrevistas a diversos medios de comunicación en las que con gran entereza recuerda a su hijo y rememora algunos momentos más emotivos que vivió con él. La última entrevista la concedía a E ! Online, en la que el padre del actor asegura que siente la presencia de su hijo cada día.

Paul Walker: las palabras de su padre en el primer aniversario de su muerte

Si hay algo que Paul Walker Senior recuerda del protagonista de la saga cinematográfica Fast and Furious era su gran corazón y también su sencillez a pesar de ser una estrella de Hollywood. Asegura que al actor no le gustaba ser el centro de atención ni la fama y popularidad que conllevaba su trabajo : “Paul me dijo una vez ‘no me apasiona esta profesión pero puedo hacer cosas buenas con el dinero que gano de ella’”. Y es que Paul Walker dedicaba gran parte de su tiempo y de sus recursos a quienes más lo necesitaban a través de la asociación Reach Out WorldWide, que ayuda a las víctimas de los desastres naturales. De hecho, el fatídico día en el que falleció, el artista de 40 años regresaba de un evento de caridad a beneficio de las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

“Paul irradiaba amor y eso es algo que no se puede fingir. Tenía un gran corazón. Muchas veces pienso ‘¿cómo me merecí un hijo tan maravilloso ? ’”, explica Paul Walker Senior en esta entrevista a E ! Online, asegurando que ha visitado el fatídico lugar del accidente en varias ocasiones y que estos días siente una irremediable nostalgia. A pesar de que prefiere pasar sólo el aniversario de la muerte de su hijo en lugar de rodeado de “gente triste”, las llamadas de teléfono de familiares y amigos son inevitables. Este domingo el padre de Paul Walker, a quien veremos por última vez en Fast and Furious 7, planea acudir con varios de sus allegados a la tumba del actor, a la que llevará varias monedas, rememorando los juegos con los que solían entretenerse su hijo y él en el pasado.