Paul Walker muere: el rodaje de 'Fast and Furious 7' sigue adelante

Escrito por

Tras la trágica muerte de Paul Walker, ya son muchos los que se preguntan qué ocurrirá con su personaje, Brian O’Conner. Los productores de ‘Fast and Furious 7’ y su director, James Wan, se reunieron el domingo por la mañana para hablar sobre el futuro del filme.

El futuro de la película sigue siendo incierto. Como ya te contamos en melty.es, el actor encargado de dar vida a Brian O’Conner en ‘Fast and Furious 7’, Paul Walker, fallecía en un accidente de coche el 1 de diciembre. Walker había sido protagonista en seis de los siete filmes contando con esta séptima entrega. Ahora los fans de la saga se preguntan si el rodaje seguirá adelante o si por el contrario los productores deciden cancelarlo. El joven actor de 40 años debía rodar esta semana varias escenas cruciales para la película, aunque ya se tiene bastante material. Según ha podido conocer The Hollywood Reporter, varias fuentes apuntan a que el rodaje de ‘Fast and Furious 7’ seguirá adelante.

Más noticias sobre Paul Walker muerePaul Walker: ¿Fast and Furious 7 sin Brian O'Conner?

Paul Walker muere: el rodaje de 'Fast and Furious 7' sigue adelante - photo
Paul Walker muere: el rodaje de 'Fast and Furious 7' sigue adelante - photo

Los productores del filme y el director, James Wan, se reunieron el domingo por la mañana para debatir sobre las diferentes posibilidades frente a ‘Fast and Furious 7’. El rodaje había empezado recientemente en Atlanta, con intención de comenzar la filmación en Abu Dhabi en enero y con un estreno previsto para el 11 de julio de 2014. Por el momento se sabe que lo más probable es que esta séptima entrega siga adelante. Los actores de 'Fast and Furious 7' se encuentran devastados ante la muerte de Paul Walker, y como es natural se muestran reacios a volver al set próximamente. ¿Crees que continuar con el rodaje es una opción apropiada?

Fuente : The Hollywood Reporter