Paula Echevarría: 3 looks en cuero con los que presumir de piernas (Fotos)

Escrito por

El cuero continúa estando a la orden del día, y esta temporada lo vamos a seguir viendo en todo tipo de prendas. En los últimos días Paula Echevarría se ha dejado ver presumiendo de piernas con tres looks en este tejido tan sensual. ¿Falda, shorts o pantalón, qué eliges tú?

Este Otoño 2015 el cuero va a seguir pisando fuerte, y si no que se lo digan a Paula Echevarría, a la que la pasada semana vimos envuelta en flecos. En los últimos días la actriz asturiana se ha dejado ver luciendo tres look con este tejido como común denominador. Y es que las nuevas colecciones para esta temporada incorporan el cuero en sus diferentes prendas y complementos. Desde la redacción de melty analizamos al detalle los últimos outfits de la protagonista de Velvet, tres formas de presumir de piernas uniéndose a la tendencia. ¡Toma nota!

¿Falda, shorts o pantalón, cómo prefieres llevar tú el cuero? Paula Echevarría, una de las it girls con más éxito de nuestro país, se dejó ver el pasado viernes con este look sporty chic protagonizado por esta minifalda en piel de Zara, que acompañó con una camiseta sin mangas de Titamina y sudadera de Sincerely Jules para Fetiche Suances. Cómoda y juvenil, la actriz remató su conjunto con unas deportivas Adidas. El segundo de los outfits en cuero con los que le hemos visto lucir piernas, ha sido este que vistió a principios de semana y en el que sus grandes aliados han sido estos shorts de Mango. Juvenil con un punto boho, nuestra trendsetter los acompañó con camisa étnica de Honestly California de Voga Bilbao.

Paula Echevarría optó esta vez por rematar su look con botines de Isabel Marant para H&M, una elección mejorable con la que sin embargo también acertó. La última propuesta que nos ha brindado nuestra it girl consiste en estos leggins largos que a pesar de cubrir la piel se ajustan a ella a la perfección, aportando ese toque sensual y provocativo a sus piernas. Se trata de un modelo en polipiel de Stradivarius, que Paula Echevarría ha contrastado con esta camisa lencera de Free People con bailarinas bicolor de Butterfly. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de los tres looks. Y tú, ¿con cuál te quedas?