Paula Echevarría: 37 años y feliz ante las críticas

Escrito por

Paula Echevarría ha cumplido 37 años y lo ha celebrado en compañía de su familia en Candás, su pueblo natal. La actriz atraviesa un gran momento y no hace caso de las críticas.

“Feliz con lo que tengo”. Así comienza la canción que Paula Echevarría escogió para un vídeo que compartió con fotos suyas y de su familia durante estas vacaciones. Porque la it girl más de moda celebró su 37º cumpleaños rodeada de los suyos en Candás, el pueblo natal de la asturiana. Paula Echevarría, a la que hemos visto recientemente con un bañador muy rockero, atraviesa un gran momento personal y profesional, ya que su serie ‘Velvet’ ha sido un auténtico éxito y ya se prepara para el rodaje de la tercera temporada. De hecho, su marido David Bustamante fue de los primeros en felicitarla a través de las redes sociales, dejándole un bonito mensaje : “Llévanos de tu mano donde quieras, no preguntaremos, porque lo que realmente nos importa es estar contigo”. A continuación te contamos en melty.es la polémica que ha rodeado a Paula Echevarría durante los últimos meses y te mostramos el entrañable vídeo que subió a Instagram.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Malena Costa, ¿Quién luce más sexy en bikini? (Fotos)Paula Echevarría, Malena Costa y Úrsula Corberó, las españolas con más estilo en Bikini Beach (Fotos)

Porque Paula Echevarría y David Bustamante comparten gran parte de sus vidas en las redes sociales. Ahí transmiten una imagen idílica y de pareja perfecta que a muchos no termina de agradarles. Prueba de ello son las críticas que la actriz ha recibido durante los últimos meses, acusándole de copiar muchos de los looks que aparecen en su exitoso blog. Un programa de televisión inició una campaña contra ella que bautizó como "#copypaula" y con la que intentaron demostrar que muchos de sus looks son realmente copiados de otros blogs de referencia en el mundo de la moda. Sin embargo, Paula Echevarría, que ha lucido bikinis de Calzedonia, ha preferido siempre manternerse al margen y, ante las críticas, ha decidido mostrar su lado más jovial y cariñoso refugiada en su familia. ¿Crees que Paula Echevarría copia sus looks?