Paula Echevarría: ¡Al natural! ¿Crees que cambia mucho?

Escrito por

La esposa de David Bustamante no deja de publicar imágenes nunca, ni siquiera cuando la cara de cansada habla por ella tras una dura jornada laboral. ¡Mira, mira!

Inmersa como está Paula Echevarría en el rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet', no es de extrañar que sus últimas fotografías narren las peripecias de su día a día al frente de la ficción, lo que hace mella, inevitablemente, en su cara. La actriz se muestra cansada, incluso con muy poco maquillaje (o nada) en su rostro, ya que no es la primera vez que nos cuenta que por las mañanas tiene que ir con la cara lavada al set para meterse en la piel de su personaje, Ana Ribera. El caso es que dos imágenes en particular han llamado mucho la atención, máxime teniendo en cuenta la moda que se empieza a fomentar de posar al natural, sin filtros, dejando la belleza propia de cada modelo como única manera de captar la atención del público. ¡Pues bien! Sin ningún tipo de retoque aparece esta selección de fotos de Paula, en las que pone de manifiesto una vez más que a ella no le hace falta nada para brillar. ¡Mira, mira!

Buenas noches amigos! Mañana más y mejor!.. #NochesVelvet ???? #ADescansar

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

La gran belleza de Paula Echevarría es seguramente uno de los motivos que nos permite disfrutar de la actriz en todo momento, pues ella sabe bien que muy poco le hace falta para posar espectacular. Tampoco son pocos los vídeos que la muestran en la intimidad de su hogar, con su marido y su hija como únicos compañeros y haciendo gala de esos rasgos maravillosos que la convierten en una de las mujeres más deseadas del panorama nacional a sus 38 años. Si bien es cierto que la protagonista femenina de 'Velvet' se cuida mucho, no es menos verdad que la genética acompaña (como ella misma confiesa), y que el único retoque quirúrgico que Paula Echevarría se ha hecho es un aumento de pecho del que confiesa estar muy orgullosa. ¿Tú cómo crees que está mejor la mujer de David Bustamante, manipulada o al natural?