Paula Echevarría, Alessandra Ambrosio y Silvia Navarro: 3 propuestas para una fiesta de noche

Escrito por

Tres vestidos con los que deslumbrar, tres looks brillantes. En los últimos días Paula Echevarría, Alessandra Ambrosio y Silvia Navarro han coincidido con tres outfits dignos de alfombra roja, e igualmente perfectos para un evento de noche. ¡Te enseñamos sus fotografías !

Si próximamente tienes un evento de noche al que acudir, posiblemente logres ganar inspiración para tu conjunto a partir de ellas. Paula Echevarría, Alessandra Ambrosio y Silvia Navarro se han dejado ver recientemente con tres outfits dignos de alfombra roja. Perfectas para una noche de fiesta, este trío de trendsetters nos han dado algunas claves para este tipo de looks, a partir de las fotografías que han compartido en su blog. De corto o largo, con seda, encaje o pedrería, si hay algo en lo que coincidían estas it girls ha sido en el derroche de elegancia y glamur que provocaban con sus outfits. Desde la redacción de melty.es analizamos al detalle cada uno de ellos para que tomes nota y te inspires en ellas.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Silvia Navarro: se suman al azul, color de esta temporada

Paula Echevarría deslumbró hace unos días en un evento de la firma Tous, de la que es embajadora, con este diseño de alta costura de Alfredo Villalba. El vestido, de seda, con estampado floreado y de largo desnivelado, se caracterizaba por sus marcadas hombreras y su sensual espalda de encaje negro, color que la actriz de Velvet aprovechó para los complementos. Para el calzado Paula Echevarría se decantó por estas finas sandalias de Stuart Weitzman que acompañó de un clutch de cristales de Swarovski. En cuanto a las joyas, qué mejor que la propia firma Tous para esta ocasión, en la que unos pendientes con piedras en los mismos tonos que el vestido conjuntaban a la perfección.

Alessandra Ambrosio por su parte, acudió hace unas semanas a la Fashion Week de Milano con este vestido largo joy en negro, semitransparente en mangas y escote, de acentuadísima apertura lateral, de Versace. La top model lo acompañó de un clutch y finas sandalias en la gama oscura. Y para las joyas eligió unos pendientes aros con brillantes. La española Silvia Navarro nos deleitó con este diseño de lentejuelas en verde oliva de Carmen Horneros, llamativo por su escote asimétrico. La sevillana lo acompañó de un clutch plata de Accessorize y unos pendientes largos en tonos rosas. Tres looks con los que causar sensación. Tres sofisticados outfits con los que transmitir sensualidad, elegancia y glamur. Y tú, ¿por cuál te decantarías?