Paula Echevarría: ¡Algo pasa con ella...! (Foto)

Escrito por

La actriz asturiana ha compartido una divertida fotografía durante el rodaje de Velvet con la que ha hecho un guiño a la escena de gomina de la película 'Algo pasa con Mery'. ¿La recuerdas? ¡Así de original es Paula Echevarría!

Si por algo se caracteriza Paula Echevarría es por la naturalidad y la simpatía con la que a menudo se muestra la mujer de David Bustamante. Sí, incluso a pesar de las infinitas crisis que se le han atribuido a la pareja o los incesantes nuevos rumores sobre ambos, la actriz suele tomarse la vida con filosofía, buen humor y mucha energía. Es más, hace apenas unas horas la asturiana ha compartido una fotografía a través de su cuenta en Instagram que reza lo siguiente: "Trata de que tu mente vea lo bueno todo". Sin duda una óptima forma de comenzar el día. Sin embargo no es esta la imagen con la que nos ha hecho reír la protagonista de Velvet. ¿Qué ha pasado exactamente con Paula Echevarría? ¡Sigue leyendo en melty...!

Algo pasa con Ana! ???????????????? @minawwy #Velvet #Velvet4 @productorabambu #MaquiPeluVelvet

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría: ¡Algo pasa con ella...! (Foto)

Sí, ¡Algo pasa con ella, al más puro estilo Mary! ¿Os acordáis de la célebre comedia de los hermanos Farrelly protagonizada por Cameron Díaz y Ben Stiller? Si es así, entonces seguramente no habréis olvidado la divertida escena de la gomina, en la que ella se peina un tupé con lo que su personaje confundió con gel fijador... Ayer Paula Echevarría volvió a deleitarnos con nuevas imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Velvet, serie que protagoniza y en cuya entrega su personaje va a experimentar un radical cambio de look. Aunque no tanto como el de Cameron Díaz en 'Algo pasa con Mary', o quizás sí... El caso es que durante la sesión de maquillaje y peluquería la actriz se lo pasó en grande cuando a la hora de colocarse la peluca, su flequillo experimentó una subida al más puro estilo Mery Jensen en aquella peculiar escena. "Algo pasa con Ana!", escribía divertida Paula Echevarría en la fotografía. Una vez más la asturiana ha vuelto a dejar claro su gran sentido del humor. Sobre estas líneas os dejamos la original fotografía. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?