Paula Echevarría: ¡Así se prepara para el verano 2016! (Fotos) 

Escrito por

¿Cuál es el secreto de Paula Echevarría para lucir tipazo? ¡Así se prepara la actriz asturiana para el verano 2016, toma nota de sus secretos!

Es una de las mujeres más influyentes del panorama nacional actual, y precisamente por ello no son pocas las marcas y revistas que se la rifan para protagonizar las nuevas campañas de sus productos o las portadas de sus publicaciones. La pasada semana vimos a Paula Echevarría presumiendo de cuerpazo, al natural, en la portada del magazine 'Women's Health'. Una edición para la que al parecer la actriz de Velvet se preparó durante 21 días, siendo el resultado una excepcional imagen en la que le vemos presumir de tonificada figura, abdominales marcados y un bronceado natural. Pero, ¿cuál es el secreto de la mujer de David Bustamante para lucir cuerpo así? ¿Cómo se prepara o cuáles son las claves para poder presumir de una figura lista para la playa? ¡Así lo ha revelado esta semana la actriz, sigue leyendo!

"Hola bombones! Cuando llega el veranito, las altas temperaturas, los vestiditos/pantalones cortos, la poca ropa en general, sandalias y todo lo que eso conlleva a mucha gente le preocupa si realmente está preparada para ello. Por eso hoy os quiero enseñar mis productos estrella con los que estar preparadísima!!!", arrancaba esta semana la protagonista de Velvet a través de su blog para la revista ELLE. En él Paula Echevarría ha compartido algunos de los productos estrellas con los que consigue cuidarse y mantenerse tan bien. Desde bronceadores, hasta productos para hidratar la piel, pasando por anticelulíticos y hasta ampollas para proteger el pelo de la sequedad de la estación estival.

Eso sí, esto tan sólo es una parte del cuidado. Y quizás podríamos catalogarla como la más fácil, exceptuando aquellos que no tengan demasiada paciencia y constancia a la hora de llevar a cabo un tratamiento con cierta periodicidad. Y es que no han sido pocas las veces en las que hemos visto a Paula Echevarría sudando, tal cual, en pleno entrenamiento personal o realizando algún tipo de ejercicio físico. Por dentro y por fuera, nuestra it girl adora cuidarse, y lo ve necesario también. Y no hay duda de que sabe hacerlo de admirable manera, pudiendo presumir después de portadas como la que os dejamos sobre estas líneas. Y a ti, ¿qué te parece los métodos compartido por la actriz?