¡Paula Echevarría bailando en familia celebra el inicio de la Navidad! (Vídeo)

Escrito por

Así de divertida hemos visto a Paula Echevarría junto a David Bustamante, su hija Daniela y sus íntimos amigos, celebrando la llegada de la Navidad 2015. ¡No te pierdas el original vídeo!

"Celebrando..la vida!!!" ha escrito Paula Echevarría en este original vídeo cargado de espíritu navideño en el que le vemos de nuevo junto a su familia. Su familia adoptiva, la que forman los íntimos amigos de la actriz asturiana y David Bustamante con quien cada semana comparten algún encuentro. Con ellos le hemos visto disfrutar del fin de semana, y junto a ellos de nuevo les hemos reconocido en este archivo de apenas unos segundos en los que la protagonista de 'Velvet' ha vuelto a demostrar su faceta más natural. ¡Sigue leyendo!

¡Paula Echevarría bailando en familia celebra el inicio de la Navidad! (Vídeo)

De fiesta vimos hace unos días a Paula Echevarría junto a David Bustamante y Daniela, con motivo del cumpleaños de la hija de Poty e Isabel, íntimos amigos de la pareja. Anoche el grupo, reconocido por ellos mismos como 'Garrucas Team', volvió a reunirse y a deleitarnos con uno de sus bailes. Con el tema de fondo 'All I want for Christmas is you', el vídeo inicia con una bonita imagen de una mesa muy navideña, e inmediatamente vemos al grupo de amigos en fila, pudiendo reconocer claramente a Paula Echevarría con su hija Daniela y a Bustamante, mientras todos bailan al son de la música.

¡Paula Echevarría bailando en familia celebra el inicio de la Navidad! (Vídeo)

La actriz asturiana ha compartido el archivo esta madrugada a través de su cuenta en Instagram, donde a menudo suele publicar algunos de los encuentros con la que es su otra familia. Precisamente el pasado mes, y con motivo de la noche de Halloween, volvimos a ver al grupo de amigos juntos, deleitándonos con otro baile muy peculiar. Sobre estas líneas os dejamos los vídeos. Si eres fan de Paula Echevarría no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades de la que es una de las mujeres con más éxito de nuestro país. Y tú, ¿ya has dado la bienvenida a la Navidad 2015?