Paula Echevarría, Blanca Suárez, Úrsula Corberó y Pilar Rubio: ¡Amor incondicional por sus mascotas! (Fotos)

Escrito por

Son cuatro de las mujeres con más éxito del panorama nacional actual y todas ellas comparten algo en común: su amor incondicional por sus mascotas. ¡Así se han dejado ver Paula Echevarría, Blanca Suárez, Úrsula Corberó y Pilar Rubio presumiendo de ellas!

Son cuatro de las celebrities con más seguimiento de nuestro país, y si hay algo que comparten todas ellas, además de su profesión, eso es el amor incondicional que demuestran constantemente por sus mascotas. Así lo ha hecho a menudo Paula Echevarría con Mowlgy, un Chihuahua enano de nueve años y kilo y medio de peso, sin el que ella, David Bustamante o su hija Daniella concebirían la vida. Y no es la única. Sus colegas Blanca Suárez, Úrsula Corberó y Pilar Rubio también han demostrado en más de una ocasión que sus mascotas son sus mejores amigos, aquellos sin los que no entenderían el día a día. Desde la redacción de melty hacemos un repaso a los amigos perrunos de nuestras it girls y sus mejores fotos con ellos!

"Ah! Y también os presento a mi perro, se llama Mowgly, es un chihuahua enano que pesa 1.200Kg, lo tengo desde hace casi 5 años y es adorable!", escribía hace seis años Paula Echevarría en su blog. Con estas líneas presentaba en sociedad al "juguete de la familia", como ella misma describía, el que le ha acompañado en muchas de los grandes momentos de la familia Bustamante Echevarría. Otro de los caninos más famosos del panorama nacional es Pistacho, el inseparable compañero de Blanca Suárez que durante mucho tiempo se creyó había sido regalo de Miguel Ángel Silvestre a ella cuando estaban juntos. Una información que la actriz aclaró hace unos meses a través de su blog, afirmando que adoptar a Pistacho fue "una decisión mía, y solo mía. Y, desde luego, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida". Y no hay duda de ello, pues a menudo Blanca Suárez hace gala del amor y la admiración que siente hacia su pequeño peludo.

Aquí tenéis a la auténtica reina de la casa: ¡Lizzy! // The queen of our home, Lizzy!

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Otra que no deja de hablar y compartir momentos con su mascota es Úrsula Corberó. A estas alturas seguro que a más de uno le suene Lolita, una Shih Tzu "cariñosa, tranquila y obediente", según la actriz de La Embajada, con la que a menudo posa a través de su cuenta en Instagram. Y precisamente allí ha sido donde hemos conocido a Lizzy, la auténtica reina de la casa de Pilar Rubio. Así presentaba hace unas semanas a través de la famosa red social a esta preciosa Pastor Alemán que al parecer tiene compañero de juegos: Jagger, el otro perro de la presentadora de televisión. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de todos los amigos caninos de nuestras celebs nacionales. Y a ti, ¿cuál de todos te gusta más?