Paula Echevarría, Blanca Suárez y Ariadne Artiles: peinados para el verano

Escrito por

Lucir una melena larga y bonita siempre es sinónimo de acierto. Pero ahora que llega la temporada estival, te proponemos tres peinados con los que soportar mejor el calor del verano sin perder un ápice de estilo. Paula Echevarría, Blanca Suárez y Ariadne Artiles nos ayudan a inspirarnos. ¡No te lo pierdas !

Este año, las largas melenas dejaron paso a los cortes ‘midi' o 'pixie’, que se convirtieron en tendencia. Pero si eres de las que no se plantea cortarse el pelo, hoy en melty.es te proponemos varias soluciones para no pasar calor durante el verano y además, estar a la última. La coleta o los recogidos en general siempre son un acierto, sea la época del año que sea. Si hace poco te hablábamos de cómo esta tendencia es cada vez más adoptada por el sector masculino, cuánto más no lo es por el femenino, que ha descubierto infinidad de posibilidades a la hora de jugar con las melena. Algunas de las it girls más influyente del panorama nacional español apuestan por bonitos recogidos para acudir a diferentes eventos. Paula Echevarría, por ejemplo, a la que recientemente vimos en el programa ‘El hormiguero’ junto a su compañera de reparto, Amaia Salamanca, opta por un sencillo moño bajo. Fácil de hacer y además, estiloso, Paula sabe que este recogido es un acierto. Además se puede combinar con cualquier prenda de ropa así como utilizarlo en cualquier ocasión, pues no se sale jamás del protocolo.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Blanca Suárez: looks negros para la primavera (Fotos)

La actriz Blanca Suárez, a quien vimos recientemente junto al cantante Dani Martin, nos mostraba en una nueva entrada de su blog un look naïf, con un minivestido camisero vaquero y unos botines negros. La clave de su outfit se encontraba en el peinado, una bonita diadema de trenzas. Este tipo de tocado no entiende de límites, pues puede adoptar varias formas : recogido completo como el de blanca, estilo tirolés o a modo de diadema, recogiendo solo la parte de delante del pelo y dejando suelta la de atrás. La top Ariadne Artiles, a la que siempre vemos lucir su larga melena, acudió a un evento con una gran trenza despeinada, pero que no quitaba elegancia a su look. Este recogido es muy fácil de hacer, y puede ser uno de tus grandes aliados para este verano. Si quieres ver más looks de estas tres celebrities, no te pierdas el blog de Paula Echevarría, 'Tras la Pista de Paula' ; Blanca Suárez, 'El Blog de Blanca Suárez' y Ariadne Artiles, 'My Notebook by Ariadne Artiles' . ¿Qué peinado te ha gustado más?