Paula Echevarría, Blanca Suárez y Malena Costa: 3 estampados, 3 looks

Escrito por

Es uno de los ‘must’ de este verano y hoy en melty.es t damos tres opciones de cómo llevarlo. Las prendas estampadas han llegado a nuestros armarios para quedarse durante toda la temporada estival. Paula Echevarría, Blanca Suárez y Malena Costa te dan las claves para acertar con ellas este verano.

¡Este verano empápate de colores ! . Eso es lo que parecen decir las prendas más frescas de esta temporada : las estampadas. Este verano, el blanco se impone como color neutro esencial, pero las prendas estampadas son su complemento perfecto. Podrás verlas en todas sus formas : floreadas, geométricas, frutales, tropicales e incluso con motivos tan originales como animales y objetos varios. Hoy en melty.es te traemos tres looks con tres estampados diferentes, de la mano de tres de las it girls más importantes de nuestro país. Paula Echeverría, de quien te mostramos su look más fresco para este verano, sabe que las prendas estampadas son un acierto. Por eso, no dudó en arriesgarse con uno de los outfits más impuestos por las grandes firmes. Un conjunto de pantalón y chaqueta con el mismo print, de Yerse, aportan a la actriz un aire fresco, desenfadado y perfecto para la estación que llega.

Más noticias sobre Paula EchevarríaSara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez: los 5 complementos para el verano 2014Moda en series: Paula Echevarría y el vestido rojo de Velvet

Blanca Suárez, por otro lado, apostó por un print geométrico, muy de moda últimamente, sobre todo en cuestión de complementos. Su vestido, de Kling adopta formas rectas, al más puro estilo ‘swinging London’. La actriz lo combina con unos slippers negros, que aportan elegancia y comodidad a su look. Malena costa nos ofrece en su blog, ‘El blog de Malena Costa’, un recital de colores. Entre todo ellos, en la redacción de melty.es hemos elegido este por la vivacidad de sus colores. Su vestido largo en tonos chicle transmite la alegría del verano, y es perfecto para cualquier ocasión, tanto de día como de noche. ¿A qué esperas para hacerte con un vestido como este ? . Si quieres coger más ideas, no te pierdas otros looks de Paula Echevarría, en su blog ‘Tras la Pista de Paula’; de Blanca Suárez, en ‘El Blog de Blanca Suárez’ o de Malena en el blog que te mencionamos unas líneas más arriba. ¿Con qué look te quedarías?