Paula Echevarría, Blanca Suárez y Pilar Rubio: sus looks en negro para el verano (Fotos)

Escrito por

Son tres de las it-girls españolas más seguidas, y comparten algo en común : apuestan por el negro para sus outfits veraniegos. En melty.es os traemos los detalles de los recientes looks que han lucido Paula Echevarría, Blanca Suárez y Pilar Rubio. ¡Toma ideas !

Hace unos días veíamos que en verano, el negro también puede convertirse en un color aliado de nuestros looks, ya sean pensados para el día o para eventos por la noche. Así lo demostraron Selena Gomez y Rihanna con sus total 'black looks' de los que os enseñamos las fotografías. En esta ocasión son nuestras it girls nacionales las que se atreven con este color, cargado de valores como la elegancia y sencillez. Hoy, desde la redacción de melty.es os contamos al detalle los recientes looks de Paula Echevarría, Blanca Suárez y Pilar Rubio para que puedas tomar ideas e inspirarte con ellas.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría, Blanca Suárez y Mirian Pérez: Las zapatillas estampadas, la nueva moda del verano

Paula Echevarría, de la que os mostramos su traje de baño más rockero, apuesta a menudo por la gama oscura. De hecho, así le vimos hace unos días junto a unas amigas con un mono de pantalón de corte ancho, con lazada al cuello, en negro con lunares blancos. Para los complementos optó por un bolso de tamaño mediano, en blanco, que se colgó a modo de bandolera. Un outfit bicolor con el que resaltaba su bronceado. Blanca Suárez, por su parte, también se ha decantado por la gama oscura para una de sus prendas preferidas : la cazadora de piel.

La actriz de 'El Barco' dedicaba el último post de su blog para la revista Vogue a esta chupa de cuero en negro de la firma Leon&Harper. Aprovechando los remates de las cremalleras y tachuelas, Blanca Suárez la acompañó de joyas de Tous, con un pendiente estilo 'piercing' en oro blanco. Con unos shorts o un vestido, la cazadora puede convertirse en nuestra aliada durante las noches de verano en las que comienza a refrescar. Y por último Pilar Rubio, de la que os mostramos su look en vaqueros y azul. La presentadora española eligió este look rockero, totalmente en negro, formado por un vestido de Vero Moda con corte en la cintura, que acompañó de unos botines de Sixty Seven, sombrero de Outback, y bolso de mano de Beacon's Closet NY. Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías. Y tú, ¿te animas al negro en el verano?

Fuente : instagram