Paula Echevarría brilla con un vestido de Dolores Promesas (Fotos)

Escrito por

Impresionante, como una princesa. Así acudió Paula Echevarría este martes a la gala de MujerHoy con un espectacular diseño de Dolores Promesas Heaven. Desde la redacción de melty.es te mostramos sus fotografías.

Triunfó, y no sólo con el galardón que se llevó a casa, sino también con el acertado vestuario que eligió para ocasión. Paula Echevarría, una de las it girls nacionales del momento, deslumbró este martes en la sexta edición de los Premios Mujer Hoy celebrados en el Hotel Palace de Madrid. La revista reconoció a las Mujeres de Hoy que más han destacado a lo largo del 2014 en todos los ámbitos de la sociedad, y como no, la actriz española debía estar allí. Desde la redacción de melty.es te mostramos las fotografías de la protagonista de 'Velvet' quien brilló con un exclusivo diseño de Dolores Promesas.

Paula Echevarría brilla con un vestido de Dolores Promesas (Fotos)
Paula Echevarría brilla con un vestido de Dolores Promesas (Fotos)

Así es, tal y como ella misma lo ha compartido a través de su blog para la revista Elle , el equipo de la firma, con quien Paula Echevarría mantiene una envidiable amistad, trabajó en exclusividad con este diseño pensado para la actriz, con el que brilló y deslumbró cual princesa de cuento de hadas. Se trataba de una pieza verde agua y cuajado de pailletes, definido por su escote de barco y mangas cortas, que además lucía una discreta cola. Para el calzado, la bloggera española eligió unas finas sandalias doradas de la firma Jimmy Choo.

Paula Echevarría brilla con un vestido de Dolores Promesas (Fotos)

Aprovechando la gama dorada para complementos y accesorios, Paula Echevarría lo acompañó de un cinturón rígido de la firma Mibuh y un clutch tipo caja de Lk Bennet. En cuanto a las joyas, la actriz volvió a hacer gala de su fidelidad a Tous, y eligió unos pendientes largos así como anillos de la firma en piedra a juego con el vestido. Radiante, para el maquillaje y peinado Paula Echevarría optó por la naturalidad, luciendo un semirrecogido de ondas naturales, y maquillaje en tonos marrones y rojizos además de un toque rosa que eligió para los labios. Sobre estas líneas te dejamos las imágenes. Y a ti, ¿te gustó el look?