¡Paula Echevarría, David Bustamante y Daniela se van de fiesta!

Escrito por

Paula Echevarría, David Bustamante y Daniela vuelven a compartir fin de semana junto a sus inseparables amigos Poty e Isabel, quienes han celebrado el cumpleaños de su hija Martina. ¡Familias al completo de fiesta!

De fiesta y en familia. Así hemos visto este fin de semana a Paula Echevarría y David Bustamante acudir junto a Daniela a la fiesta de cumpleaños de la primogénita de sus íntimos amigos Poty (el bailarín y coreógrafo Javier Castillo) e Isabel Navarro. Una vez más, la actriz asturiana y el cantante han incluido a su pequeña en sus planes, a los que suelen incorporarla siempre que pueden. Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles del encuentro, en el que "papis" y niños disfrutaron a lo grande. ¡Sigue leyendo!

Feliz cumple Marti! ❤️ #fiestasmolonas #papisyniños @zaidatoledo @mariandeglobo @sony_rockyna @gusety

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así lo ha compartido Paula Echevarría a través de su cuenta en Instagram con esta fotografía en la que le vemos divirtiéndose junto a sus inseparables amigas con las que precisamente hace una semana la actriz celebraba su millón de seguidores en Instagram. El pasado 28 de noviembre la hija del popular coreógrafo Poty Castillo, Martina, cumplía 11 años, así que este fin de semana él y su mujer Isabel han querido celebrarlo junto a sus amigos de siempre y sus hijos en una fiesta íntima y familiar a la que no podían faltar Echevarría, Bustamante y como no, Daniela.

¡Paula Echevarría, David Bustamante y Daniela se van de fiesta!

"Feliz cumple Marti!" le dedicaba la actriz. No es la primera vez que la protagonista de 'Velvet' hace referencia a los planes "#papisyniños" que la pareja suelen organizar con este grupo de amigos. De hecho, en Halloween volvimos a ver juntos a parte de esta pandilla tan artística y original, que siempre que se reúne se lo pasa en grande. Sobre estas líneas os dejamos la fotografías de las cinco mujeres en la fiesta de cumpleaños de la hija de Poty e Isabel. Si eres fan de Paula Echevarría no dudes en suscribirte a su dossier, en el irás recibiendo todas las novedades de la actriz. Y a ti, ¿qué te parece el grupo?