Paula Echevarría: celebra el año nuevo por todo lo alto (Vídeo)

Escrito por

Junto a su marido David Bustamante y su hija Daniela, la actriz disfrutó de una fiesta de fin de año de lo más completa. Para dejar constancia de su felicidad, la pareja no dudó en felicitar a todos sus fans a través de un vídeo grabado en plena celebración.

Paula Echevarría volvió a brillar con un modelo rojo que le sentaba de maravilla, y es que esta chica, como te contamos en melty.es, siempre acierta con sus looks. Es justo lo que le ocurrió durante la celebración de fin de año, que incluso los complementos típicos de la fiesta le sentaban como un guante. Desde luego Paula disfrutó plenamente de la velada junto a su marido y a su hija Daniela, de lo que nos hizo partícipes en instagram. David y ella incluso dedicaron unos momentos a felicitar el nuevo año a todos sus fans a través de un vídeo que la actriz colgó en su red social favorita.

FELIZ 2015!!!!! ✨????✨????✨❤️✨????✨ @davibusta #Daniella

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

A medida que avanzaba la noche pudimos ver a través del perfil de Paula Echevarría en Instagram cómo la actriz disfrutaba al máximo a través de diferentes fotografías que compartió con sus fans. Sin duda esta nueva etapa tiene que ver con que Daniela ya se está haciendo mayor y pueden disfrutar, tanto ella como David Bustamante, de momentos como estos con su hija. Así, durante la entrega de los Premios Mujer Hoy en los que Paula Echevarría fue galardonada, confesaba ante las cámaras que : "Ahora estamos en una etapa maravillosa porque Daniela ya es mayor y puede viajar con nosotros y podemos hacer más planes juntos".

La actriz ha aprovechado también la red social para dar las gracias al año 2014, y es que no es para menos. Al maravilloso momento personal que vive desde que se casara con David Bustamante del que cconfiesa "estoy completamente enamorada" se suma la felicidad de ver crecer sana a su hija Daniela. Ahora el éxito de la segunda temporada de Velvet, serie con la que arrasa como protagonista, viene a completar un año de ensueño que no dudamos continúe en 2015. Las imágenes con su marido hablan por si mismas, y la confirmación de la tercera temporada de Velvet solo puede pronosticar muchas más sonrisas de Paula Echevarría. ¿Cuál ha sido la mejor felicitación de año nuevo?