Paula Echevarría: ¿Cómo ha pasado el fin de semana? (Fotos)

Escrito por

Tras una intensa semana sumergida en el rodaje de la cuarta temporada de Velvet, Paula Echevarría ha aprovechado estos días de descanso para disfrutar de la familia y sus amigos. ¡Así ha pasado el fin de semana la actriz asturiana!

En familia y entre amigos. Así ha pasado el fin de semana Paula Echevarría, una de las it girls con más éxito del panorama nacional actual. Y es que tras una intensa semana sumergida en el rodaje de la cuarta temporada de Velvet, serie de la que es protagonista, la actriz asturiana ha aprovechado estos días para recargar las pilas. ¿Y qué mejor que junto a su madre y su hija Daniella? Desde la redacción de melty os traemos las últimas fotografías de la mujer de David Bustamante, la que ha disfrutado de fin de semana muy casero, aunque también con momentos entre amigos. Así lo ha compartido la propia actriz a través de su cuenta en Instagram, donde el pasado viernes se dejó ver junto al cantante rodeada de su “familia ibicenca”, como ellos mismos se llaman. Y es que después de tantos años veraneando en la Isla Blanca, la pareja se ha hecho una gran pandilla de amigos, entre los que reconocemos a algunos de los clásicos como Poty e Isabel Navarro. El grupo arrancó el fin de semana con una cena el viernes noche en el conocido restaurante El Filandón de Madrid.

Paula Echevarría: ¿Cómo ha pasado el fin de semana? (Fotos)

Daniella, mamá y güelita haciendo rosquillas!!! Como nos vamos a poner hoy! ???????????? #HappySaturday

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Peli y palomitas!.. #NuestroPlanFavorito #MamiyDani #DomingosPorLaTarde ????????????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero si hay algo de lo que verdaderamente disfruta Paula Echevarría durante el fin de semana eso es el tiempo junto a su hija Daniella. Con las manos en la masa (literalmente) pillábamos a actriz de Velvet el sábado junto a su madre y su pequeña. “Daniella, mamá y güelita haciendo rosquillas!!! Cómo nos vamos a poner hoy!” escribía la asturiana en esta otra instantánea de estos días. No es la primera vez que vemos a nuestra it girl disfrutando de un fin de semana casero, y es que tras una semana de intenso ajetreo, Paula Echevarría suele aprovechar para disfrutar de momentos en familia y en la intimidad, lejos de las cámaras. Y así lo hizo también ayer, disfrutando de una sesión de cine y palomitas en casa junto a Daniella. Sin duda una buena forma de recargar pilas de cara a la nueva semana. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la asturiana. Si te gusta estar al tanto de las últimas novedades de la actriz no dudes en suscribirte a su dossier y el de su serie Velvet, en los que irás recibiendo todos los detalles. Y tú, ¿cómo has pasado el fin de semana?