Paula Echevarría con jeans, sudadera y tacón, ¿acierto o error? (Fotos)

Escrito por

Es una de las it girls con más éxito de nuestro país, una auténtica creadora de tendencias. ¿Pero acierta Paula Echevarría siempre a la hora de combinar sus looks? ¿Qué te parece la última propuesta de jeans con tacones y sudadera? ¡No pierdas detalle!

Sí, todo lo que toca lo convierte en oro, y si Paula Echevarría se ha hecho ya con la chaqueta amarilla de Zara, no nos extrañaría que llegase el momento en el que Inditex anunciase el fin de existencias definitivo. Porque todo lo que luce la asturiana acaba convirtiéndose en tendencia. Por eso a estas alturas no cabe duda de que Paula Echevarría es una de las it girls con más éxito del panorama nacional actual. Y si hay algo que define el estilo de la actriz de Velvet, eso es precisamente la heterogeneidad del mismo. Porque sí, nuestra trendsetter se atreve con todo, hasta con las combinaciones más originales. Pero, ¿acierta siempre a la hora de lucir sus looks? ¿Qué te parece su última propuesta? Desde la redacción de melty analizamos al detalle cada pieza de su outfit. ¿Te inspira o te horroriza? ¡Sigue leyendo!

Casual con un punto chic, y llena de color. Así hemos visto a Paula Echevarría arrancar la semana con este conjunto tan primaveral. La protagonista de Velvet optó esta vez por acompañar dos piezas vaqueras (jeans de Zara y cazadora personalizada de Pepe Jeans), con una original y llamativa sudadera de la nueva colección Adidas, protagonizada ésta por la figura de dos tucanes. Sellando el look con su inconfundible elegancia y feminidad, nuestra ir girl se atrevió a acompañar la prenda deportiva con unos zapatos de tacón Custom&Chic en naranja, así como un estiloso bolso bandolera amarillo firmado por Tous. En cuanto a las joyas y accesorios, Paula Echevarría remató su conjunto con gafas Dior, y anillos de la misma firma que el bolso. Un look tan heterogéneo como acertado, valiente a la vez que dinámico, con el que nuestra it girl ha vuelto a demostrar por qué se ha convertido en un auténtico referente en nuestro país. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del conjunto de Paula Echevarría. Y a ti, ¿qué te parece la combinación?