Paula Echevarría confía en Dolce&Gabanna para la presentación de Velvet (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría deslumbró en la presentación de la tercera temporada de Velvet con un original conjunto Dolce&Gabanna al más puro estilo Angelia Jolie. ¡Todos los detalles de su look en melty!

Ayer fue un día importante para todo el equipo de Velvet y por supuesto para Paula Echevarría, protagonista de la exitosa ficción de Bambú Producciones que este jueves 10 de septiembre volverá a la parrilla con su tercera temporada. Ilusionada como el primer día y elegante como siempre, Paula Echevarría volvió a brillar una vez más demostrando por qué se ha convertido en una de las mujeres con más éxito del panorama nacional actual. ¡Sigue leyendo en melty!

Una foto publicada por Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Allí estaba ella, junto al resto del equipo de la ficción. Era un día importante, y como tal nuestra it girl estuvo a la altura. Paula Echevarría deslumbró ayer con un original conjunto Dolce&Gabanna que recordaba al sonado velo que lució Angelia Jolie el día de su boda con Brad Pitt. Se trataba de una combinación de top negro calado y una falda midi blanca con bordados de dibujos infantiles, que la actriz completó con zapatos de Úrsula Mascaró. Sencilla y muy chic, Paula Echevarría remató su look de presentación con discretas joyas Tous en oro que lució con un recogido bajo. Sobre estas líneas te dejamos algunas fotografías. Y a ti, ¿qué te parece la original falda?