¡Paula Echevarría confiesa su deseo para Ana y Alberto en la cuarta temporada de Velvet!

Escrito por

La protagonista de la exitosa serie de Antena 3 ha hablado sobre su personaje en la cuarta temporada de Velvet, en la que espera que Ana y Alberto acaben juntos. ¡Así lo ha confesado Paula Echevarría!

Es una de las series con más éxito de los últimos años, y su personaje, el de Ana Ribera, uno de los más queridos por los espectadores. Y eso Paula Echevarría, encargada de dar vida a la humilde costurera que se convirtió en una reputada diseñadora internacional, lo sabe. Sin embargo el exceso de triunfo no influye para que la actriz asturiana se relaje a la hora de rodar. Tal y como venimos contándoos en melty, desde el pasado mes de marzo el equipo de la exitosa serie de Bambú Producciones para Antena 3 se encuentra sumergido en la grabación de la cuarta temporada de Velvet. Así ha hablado la propia Paula Echevarría sobre la nueva entrega y su personaje en ella, el que espera y desea, que termine junto al amor de su vida: Alberto. ¡No te pierdas las declaraciones de la actriz!

Así lo ha dicho la asturiana en una entrevista para la cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes. Tal y como os adelantamos, el personaje de Paula Echevarría en la cuarta temporada de Velvet va a experimentar un notable cambio. Y no sólo físico, en el la propia actriz ha tenido mucho que ver, por cierto. Y es que según ha confesado la asturiana, ella misma se encargó de enviar una foto al equipo de peluquería de una modelo de los 60 con un corte de pelo similar al que lucirá Ana Ribera en la nueva entrega. "¡Le da muchísimo carácter y está tan distinto!" ha declarado Echevarría. Y sí, ese nuevo carácter de la diseñadora se va a notar por supuesto a nivel psicológico. "Todos los golpes que se ha llevado le han servido para hacerse mucho más fuerte. Ahora sigue siendo igual de tenaz y persistente, pero sin tanto idealismo, mucho más directa y es capaz de enfrentarse a todo y todos", tal y como ha revelado la actriz.

A todo menos a la falta de Alberto, el amor de su vida, en quien sigue pensando a pesar del transcurso de los años. Y precisamente de él ha hablado Paula Echevarría, la que como espectadora y seguidora de Velvet ha confesado que "no perdonaría que el amor de Ana y Alberto no triunfara". "Espero y deseo que así sea...", ha dicho la asturiana, a la que esperemos que hayan oído los guionistas de la serie. Cinco años después, ¿Cómo será el reencuentro entre ambos? ¿Cómo reaccionará la sobrina de don Emilio cuando sepa que en realidad Alberto no ha muerto? ¿Y su amigo Mateo? Todo esto y mucho más en la cuarta temporada de Velvet, de la que seguiremos trayéndoos todos los detalles. ¡Suscríbete al dossier de la serie y de su protagonista, Paula Echevarría! Y tú, ¿con ganas de verla en acción?