Paula Echevarría: ¡Consigue su camisa de Blanco antes de que se agote! (Fotos)

Escrito por

¿Quieres lucir la misma camisa que Paula Echevarría en su último look? ¡Toma nota de todos los detalles del diseño y date prisa! ¡Así de bien la llevaba ayer nuestra it girl!

Todo lo que toca lo convierte en oro. Es lo que tiene ser una de las it girls con más éxito del panorama nacional actual, que se ponga lo que se ponga, crea tendencia. Así es Paula Echevarría un auténtico icono de moda y estilo en nuestro país. Ayer nuestra it girl nos deleitó con un acertadísimo look perfecto para la primavera protagonizado por esta maxicamisa celeste de rayas tan juvenil como chic. La actriz asturiana se confiesa una amante de este tipo de prendas, que sin embargo, y tal y como ella misma explicó, "me gustan grandes (que lleguen por debajo del culete". Por eso no han sido pocas las veces en las que nuestra trendsetter se ha dejado ver 'robando' camisas del armario de David. Esta vez no ha sido así, y Paula Echevarría se ha dejado ver luciendo un diseño de la nueva colección de Blanco que analizamos a continuación. Desde la redacción de melty os traemos todos los detalles del conjunto y su prenda estrella, así como toda la información para que puedas adquirirla. ¡Date prisa si no quieres quedarte sin ella!

Casual con un punto chic. Así veíamos ayer a Paula Echevarría con este look en las gamas azul y roja. La protagonista de Velvet optó por unos vaqueros de Francomania, que acompañó con esta camisa 'oversize' celeste con rayas blancas. Se trata de un diseño de Blanco (Ref. 146202301) 100% algodón, caracterizado por su detalle de puños y cuello en blanco. Disponible a 25,99 euros en las tiendas físicas y la página web de la marca, actualmente en esta última sólo quedan tallas grandes. Para rematar su conjunto, Paula Echevarría la acompañó con trench de lana azul marino de Stradivarius. En cuanto a los complementos, nuestra it girl se decantó por pañuelo y pendientes de Mango, coloridos zapatos de Fendi, así como joyas de Swarovski y Agatha París. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del outfit y de la pieza estrella del mismo, ¡la que parece ya está volando! Y tú, ¿vas a hacerte con ella?