Paula Echevarría: ¡Consigue su cazadora Pepe Jeans a mitad de precio!

Escrito por

Roquera pero muy chic. Así se ha dejado ver Paula Echevarría con su último look, en el que destacada esta perfecta cazadora de piel Pepe Jeans que hemos encontrado a mitad de precio en las Rebajas 2015.

Nos gusta su estilo, quizás porque pocas como ella saben jugar tan bien con tendencias tan contrapuestas. Paula Echevarría, de la que os mostramos las fotos de su último look urbano, acaba de publicar un nuevo post en su blog para la revista Elle en el le hemos visto con un outfit muy fresco y juvenil en el que destacaba esta cazadora de cuero negra de la firma Pepe Jeans. Rastreando un poco, desde la sección de moda de melty.es hemos encontrado la misma pieza con un 50% de descuento. No te pierdas los detalles y toma nota del último look de nuestra it girl, ¡sigue leyendo !

Paula Echevarría: ¡Consigue su cazadora Pepe Jeans a mitad de precio!
Paula Echevarría: ¡Consigue su cazadora Pepe Jeans a mitad de precio!

Con un aire roquero muy chic. Así es el último outfit de Paula Echevarría, una de las mujeres de moda del panorama nacional actual. La actriz española ha lucido esta perfecta cazadora de piel negra con cinturón incluido y detalle de flecos en la espalda y mangas, que puedes encontrar en la página web de Pepe Jeans catalogada como 'Cazadora Biker Bodmin' y a mitad de precio (de 280 a 140 euros). La pieza, con cuello de camisa, cierre asimétrico de cremallera y bolsillos laterales, contrasta con el resto de prendas de su outfit que analizamos a continuación.

Paula Echevarría: ¡Consigue su cazadora Pepe Jeans a mitad de precio!

Con pantalones oscuros con refuerzos y jersey de estampado étnico rojo y negro, ambos de Fetiche Suance, Paula Echevarría ha optado por acompañarlos con unos finos zapatos de tacón de Úrsula Mascaró. En cuanto a los complementos y accesorios, la protagonista de 'Velvet' se ha decantado por un bolso rojo colgado de Bulgari y esta gorra negra de NY. Gamas que ha lucido también en las joyas, acertando con unos anillos finos de Thomas Sabo y un anillo de piedra roja de Arte Madrid. Rematando su outfit con barniz de uñas y pintalabios rojos, Paula Echevarría ha vuelto a dejar claro porque es una de las it girls del momento. Y tú, ¿vas a hacerte con su outfit?