Paula Echevarría: ¡Consigue su look en H&M, Mango y Suiteblanco!

Escrito por

Un outfit sexy y a la vez elegante. Así acudía Paula Echevarría al show de la firma italiana Calzedonia en el que se presentó la nueva colección Primavera-Verano 2014. Si estás buscando un estilismo parecido al que la actriz lleva para la ocasión, en melty.es te traemos su look con prendas de H&M, Mango y Suiteblanco.

Así de acertada acudió Paula Echevarría, la que nos presentaba su look en camel y negro hace poco, al evento de presentación de la nueva campaña de la firma de ropa íntima y trajes de baño. Si andas justa de presupuesto, no te preocupes. La redacción de melty.es te trae la posibilidad de adquirir prendas similares a las que la actriz de Velvet llevaba en el show, y mucho más asequibles. Como se trataba un evento de la casa italiana para la cual ella ha sido imagen, Paula Echevarría vio la oportunidad perfecta para lucir alguna prenda que perteneciera a la firma. Y lo hizo bien, discreta pero insinuante, la actriz de la exitosa serie de Antena 3 eligió un vestido de BA&SH de Cool de Sack con forma de chaqueta, tipo smoking, de gran escote. De esta manera, escogió la parte de arriba de un bikini negro con lentejuelas de Calzedonia de esta temporada, que hacía el papel de sujetador visible. Insinuando pero sin enseñar.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Mirian Pérez: ¿Cómo llevar el cuero en tus looks?

Para lucir piernas, Paula Echevarría de la que hablamos hace unos días por sus modelos de gafas de espejo, se decidió por unas sandalias negras de tacón de Fetiche Suances, que le estilizaban aún más. Y para los complementos, se decantó por una cartera roja colgada de Bvlgari, además de joyas en gemas coloridas discretas y muy elegantes, de la firma a la que nos tiene acostumbrados, Tous. Echando un ojo por H&M, Mango y Suiteblanco, el look que te proponemos es el siguiente : un vestido negro, también escotado, con el que lucir piernas al igual que la actriz. Se trata de una versión de H&M, de 24,95 euros. Lo acompañamos con unas sandalias cruzadas negras de la misma marca sueca, por 29,95 euros. Entre los complementos, hemos encontrado un bolso pequeño cruzado, de gama roja, acolchado con broche, de Mango, por 19,99 euros. Y para las joyas nos quedamos con estos anillos de piedra de Suiteblanco por 4,99 y 5,99 euros. ¿Qué te parece el look que eligió la actriz para el evento de Calzedonia?