Paula Echevarría: ¡Consigue su look en H&M y Stradivarius!

Escrito por

¿Una sudadera combinada con unos tacones ? Paula Echevarría se atreve con todo y el resultado no puede ser mejor. En melty.es analizamos el último outfit casual de la actriz y te contamos cómo conseguir su look por menos de 100 euros.

Paula Echevarría nos tiene acostumbrados a looks muy diferentes en su blog 'Tras la pista de Paula'. Uno de los últimos se caracteriza por la combinación de prendas elegantes con otras más informales, dando lugar a un outfit muy interesante y casual del que Paula Echevarría es muy fan. Esta vez, la originalidad se basa en mezclar una sudadera con zapatos de tacón, un estilo que ella misma ha definido como “arreglada pero informal”. La sudadera, de la firma Victoria Rockera, lleva la frase “Soy la protagonista de mi vida”, que llamó especialmente la atención de la actriz y por eso la eligió para uno de sus estilismos. La prenda está acompañada por una camisa de cuadros de Stradivarius, jeans rotos de Zara, zapatos naranjas de ante de Úrsula Mascaró y un bolso de Givenchy. En melty.es te proponemos prendas muy parecidas con precios un poco más asequibles para que puedas lucir el look de Paula Echevarría por menos de 100 euros.

Más noticias sobre Paula EchevarríaGoya 2014: Paula Echevarría, Blanca Suárez y Natalia de Molina, los mejores looks (Fotos)

Para llevar el mismo look que Paula Echevarría basta con que te des una vuelta por las tiendas más habituales. Para este estilismo casual te proponemos unos jeans rasgados de Zara, que como en otras ocasiones Paula Echevarría ha encontrado en las rebajas por 12,99 euros, camisa de cuadros rojos y zapatos de salón negros de tacón de H&M y bolso rígido en negro y sudadera de Stradivarius. La combinación de estas prendas dará lugar a un conjunto moderno y con estilo, y a un precio más asequible. Y para ahorrar unos euros más... puedes rasgar tu misma unos vaqueros que ya tengas y no uses mucho. ¿Te ha gustado este look de Paula Echevarría?