Paula Echevarría: ¡Consigue su look en Zara, Pull&Bear y H&M!

Escrito por

¿Quieres lucir un look parecido al de Paula Echevarría ? No te pierdas las fotografías de una de las it girls más seguidas de España, y consigue su último ouftit con un conjunto de Zara, Pull&Bear y H&M.

Paula Echevarría es una de las it girls más seguidas en nuestro país, y es que la protagonista de 'Velvet' ha sabido hacerse hueco en la lista de las mejores vestidas de España. Con looks urbanos o más sofisticados, deportivos o de alfombra roja, la actriz sabe qué llevar y cómo llevar los conjuntos que elige para cada ocasión. Hoy, la redacción de melty.es comparte las fotografías del último look que ha publicado en su blog para la revista Elle, y te trae un conjunto parecido con prendas de Zara, Pull & Bear y H&M, además de complementos de Misako y Capitio Ta. Paula Echevarría, de la que os mostramos su look de vestido y cazadora de cuero hace unos días, eligió esta vez un outfit de shorts de seda estampados de Masscob que combinó con un jersey calado crudo y botines en la gama piedra de Hakei.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Malena Costa: fotos de sus monos para el verano

La actriz de 'Velvet' los combinó con un bolso bandolero a juego con el calzado, de Cool The Sack, y un sombrero de H&M de paja con lazada en negra. Para los complementos optó por unas gafas de sol de Valentino, anillo de Thomas Sabo, collar de Trini y pulseras de Dolores Promesas y Maramz. El look que te proponemos desde melty.es se compone de unos shorts de alto estampado de Zara a juego con un jersey de punto de Pull & Bear, bien en color crema o rosa palo. Para el calzado encontramos estos, también de Zara en gris piedra a juego con un bolso de Misako, concretamente el modelo 'Catty Bolso'. Para los complementos, te dejamos el mismo sombrero que lleva la atriz, además de unas pulseras que puedes encontrar en la web de Capitio Ta, y de las que ya os hablamos al ser las que Paula Echevarría y Sara Carbonero han puesto de moda.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría puedes acceder a través de este enlace a su blog para la revista Elle. ¿Qué te parece el look que lleva la actriz?