Paula Echevarría: ¡Consigue su look rebajado en el Black Friday!

Escrito por

¡LLegó el 'Black Friday'! Una iniciativa norteamericana cada vez más extendida en nuestro país. Hoy podrás conseguir el look de Paula Echevarría con grandes rebajas y descuentos, ¡en melty.es te lo contamos !

El 'Black Friday', o viernes negro, es uno de los mejores días del año para hacer compras. Comenzó hace casi una década en Estados Unidos y Canadá, instaurándose el día después de Acción de Gracias, y se trata de una jornada en la que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y descuentos en muchos comercios y grandes almacenes. En España se celebra desde hace un par de años el cuarto viernes del mes de noviembre, y principalmente se da en el ámbito de compra en línea por medio de Internet, aunque muchas marcas también lo han incorporado en sus tiendas. Paula Echevarría, una verdadera trendsetter que adora unirse a las últimas tendencias, anunciaba ayer a través de su blog para Elle los considerables descuentos que experimentarían algunas de sus marcas preferidas. Y es por ello, por lo que hoy en melty.es te proponemos conseguir su último look a precio rebajado. ¡Toma nota !

Con un look sporty muy chic. Así se dejó ver ayer Paula Echevarría, quien se sumaba hace unos días al color camel de este Otoño/Invierno 2014. Ya os hemos hablado antes de esta tendencia de combinar prendas de aire deportivo con otras de estilo más glamuroso y chic. Se trata de un juego divertido, heterogéneo que además aporta comodidad, versatilidad, desenfado y elegancia a nuestros looks. La actriz española apostó así por unos pantalones de vestir gris de Stradivarius, que acompañó de un jersey blanco tipo angora de Mango, y unas zapatillas deportivas en la gama de la misma firma que los pantalones. Como prenda de abrigo apostó por este 'oversize' de lana de Iro para Cool The Sack que conjuntó con un gorro de lana merina de Tak Ori. Un outfit muy cálido y cómodo que remató con un bolso Dior y collar de Letters&U de Cool The Sack.

Desde la sección de moda de melty.es, ya hemos indagado en la Red para proporcionarte los mejores precios. Si te das algo de prisa, con un poco de suerte podrás conseguir el gorro de Tak Ori a mitad de precio, por 150 euros ¡y con gastos de envío gratuitos ! El abrigo de Iro para Cool The Sack lo encontrarás a 448 euros, bastante lejos de los 640 que costaba en su precio original (e igualmente con los gastos de envío incluidos). Stradivarius y Mango también se han sumado al 'Black Friday' y puedes conseguir las prendas que ha lucido Paula Echevarría hasta con un 20% y 30% de descuento. ¡Entra en las respectivas webs y hazte con ellas ! Y tú, ¿con qué prendas vas a hacerte?