Paula Echevarría: copia su look cowboy con prendas de Zara y H&M

Escrito por

¿Quieres llevar el mismo look que Paula Echevarría ? Al más puro estilo del oeste. Así es el último outfit que ha lucido la actriz, un total look en jean que en melty.es te proponemos combinar con prendas de Zara y H&M. ¡No te lo pierdas !

Fue a principios de la primavera 2014 cuando este año vimos de nuevo pisar fuerte la tendencia cowboy. Flecos, bordados, botines de pitón, sombreros de ala ancha... No han sido pocas las firmas que han hecho gala del movimiento 'Far West', ni las celebrities e it girls internacionales que se sumaban a la conquista del oeste. Un estilo que hace homenaje a las forajidas convertidas en icono como Brigitte Bardot y Claudia Cardinale en 'Les Pétroleuses' o Marilyn Monroe en 'Vidas Rebeldes', y con el que reinventar nuestros armarios. Esta vez ha sido Paula Echevarría, a la que vimos brillar con un vestido de Dolores Promesas en la gala de MujerHoy, la que ha hecho eco de esta tendencia. Desde la redacción de melty.es analizamos cada pieza al detalle y te proponemos conseguir un look igual con prendas de Zara y H&M.

Como una 'cowgirl' más. Así ha lucido Paula Echevarría su último outfit, en el que ha apostado por dos prendas denim muy sexys y acertadas. Se trataba de unos ajustados jeans de Maison Scotch de Cool the Sack y una camisa entallada y con bolsillos en el pecho, diseñada por ella misma, de Pepe Jeans. Jugando con los complementos y accesorios, la actriz española añadió un cinturón de Asos al más puro estilo del oeste, que acompañó con unos botines de tacón en camel de Zara y un sombrero de Fetiche Suances en la gama marrón con detalle de cinta étnica. Un detalle que precisamente aprovechó para rematar su look con este abrigo de pelo blanco con coloridas hombreras étnicas de Tete by Odette. Por último, nuestra it girl lució un bolso de piel en la gama de los accesorios, de Hakei, así como joyas de Tous, Maramz y Swarovski.

Nuestra propuesta es fácil : para los jeans, hemos optado por estos claros de TRF de 22,95 euros, que hemos acompañado de esta camisa denim básica de 19,95 euros. Para el calzado nos hemos decantado por estos botines de piel con detalle de flecos al más puro estilo 'western', de 59,95 euros, de Zara. No obstante, existen otros modelos del estilo de precio más asequible. Con este cinturón de piel de hebilla folk, de 19,95 euros, también de Zara, y sombrero a juego, esta vez de Mango y por 29,99 euros, como prenda de abrigo hemos elegido este diseño de H&M de pelo sintético muy parecido al de Paula Echevarría (de 49,99 euros). No sin rematar nuestro outfit al más puro estilo vaquera con este bolso bandolera de 14,99 euros de H&M. Y tú, ¿te vas a hacer con él?