Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Ana de Armas: ¡Sus posados veraniegos más sexys!

Escrito por

El sol calienta y Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Ana de Armas no han podido resistirse a la hora de mostrar sus encantos bajo el astro rey. Llega la época del bronceado y para celebrarlo estas tres bellezas nos deleitan con sus fotografías más veraniegas.

La estación del año más caliente y agradecida llega para broncear a nuestras celebrities en España y en melty.es compartimos contigo sus mejores imagenes. La modelo asturiana Paula Echevarría ya nos enseñó junto a Mirian Pérez sus modelitos para una noche de verano y ahora bajo la luz del día posa tumbada en una toalla con morritos incluidos en una tarde de domingo de piscina. Ana de Armas, la actriz de origen cubano protagonista de la película Por Un Puñado de Besos, prefiere también la piscina antes que la playa pero sube el listón colgando una foto con una vistas envidiables y posando con su nuevo look de pelo corto negro. Por otro lado, la presentadora de televisión Cristina Pedroche prefiere aprovechar las tardes de sol para salir a correr con todas las consecuencias que acarrea atreverse a salir a hacer ejercicio en las horas de más calor.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría, Blanca Suárez y Mirian Pérez: Las zapatillas estampadas, la nueva moda del verano

Tres bellezas diferentes pero tres bellezas mayúsculas. Las celebrities aprovechan su tiempo libre para deleitarnos con sus mejores posados y subirlos a su perfil de Instagram. Estas fotos nos demuestran que no hace falta irse a un paraje exótico para sacar las mejores imágenes de un cuerpo 10. Ni que decir tiene que con salir al parque más cercano o disfrutar de una tarde de piscina es más que suficiente para dorar una piel que lleva buscando el calor del sol todo el año. Cristina Pedroche es una leyenda en lo que a búsquedas en la red se refiere, Paula Echevarría es una gurú de la moda y Ana de Armas es la actriz de moda por su recien estrenado largometraje Por un Puñado de Besos. ¿Tú con cuál te quedas?