Paula Echevarría: ¿Cuál es el secreto de su último look folk? (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría ha vuelto a acertar. La actriz asturiana nos ha deleitado esta semana con un acertadísimo outfit de aire folk cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿Cuál es el secreto para conseguir un look perfecto? ¡Toma nota e inspírate en ella!

Sexy, ceñida, de gris veíamos ayer a Paula Echevarría con un look de estilo poco frecuente en la actriz asturiana. Y es que si bien nuestra it girl suele atreverse con todo tipo de tendencias, a menudo opta por aquellas más cómodas, protagonizadas por prendas básicas y no demasiado sugerentes. Precisamente a comienzos de semana la mujer de David Bustamante nos deleitó con un acertadísimo outfit de aire folk muy en su línea. Un look que Echevarría supo cuidar al detalle, sabiendo elegir cada una de las piezas y complementos con los que lo lució. ¿Cuál es el secreto para conseguir un conjunto perfecto? ¡Toma nota en melty!

Paula Echevarría: ¿Cuál es el secreto de su último look folk? (Fotos)
Paula Echevarría: ¿Cuál es el secreto de su último look folk? (Fotos)

Femenina con un punto sexy, pero sutil. Así veíamos hace un par de días a Paula Echevarría en su blog para la revista ELLE en el que escribe diariamente. La protagonista de Velvet brilló con una chaqueta muy especial perteneciente a la firma The Extreme Collection. Se trata de un diseño blanco con estampado de mariposas oscuras y numerosos detalles como flecos en las mangas, borlones para cerrarla y bolsillos con apliques plateados. Un modelo muy propio del estilo de la actriz, cuya sofistificación aprovechó para acompañarlo con prendas más básicas.

Paula Echevarría: ¿Cuál es el secreto de su último look folk? (Fotos)

Siendo esta la gran clave con la que asegurarnos el acierto, la del equilibrio de las piezas, Paula Echevarría la combinó con unos jeans oscuros encerados de Guess así como blusón en la gama caldera de Mango. En cuanto al calzado, la actriz apostó por unos botines negros con detalle de flecos de Fetiche Suances, rematando su outfit con sombrero de aire boho de H&M, bolso de Proenza Schouler y anillo de Tous. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del acertadísimo conjunto. Y a ti, ¿te gusta este estilo? ¿Por qué prendas sueles optar tú?