Paula Echevarría: ¿Cuál es la marca que más repite? (Fotos)

Escrito por

Es una de las it girls con más seguimiento de nuestro país, y es que se ponga lo que se ponga crea tendencia. ¿Cuál es la marca que más repite Paula Echevarría? ¡Toma nota e inspírate en ella!

Qué levante la mano la que alguna vez se inspiró en uno de sus looks. Sí, nosotros también. Precisamente por ello Paula Echevarría es considerada una de las it girls más influyentes del panorama nacional actual. Y es que se ponga lo que se ponga, acaba creando tendencia. Y como buena trendsetter la actriz de Velvet tiene sus prendas y marcas preferidas. Esas por las que apuesta más que por otras, y con las que además acaba convirtiéndose en embajadora de determinadas firmas. Como ya sabéis en melty seguimos al detalle los outfits con los que se deja ver la asturiana, la que precisamente en las últimas semanas se ha dejado ver repitiendo marca en numerosas ocasiones. ¿Cuál es la firma que más lleva Echevarría? ¡Sigue leyendo y toma nota!

Si hay algo que define el estilo de Paula Echevarría eso es precisamente su diversidad. La misma que describe la amplitud de marcas por las que apuesta a menudo nuestra it girl, quien a estas alturas ha demostrado atreverse con todo. No obstante y si bien la asturiana suele probar y apostar por distintas marcas de ámbito nacional e internacional, en los últimos meses le hemos visto decantándose por una en concreto. Si eres fiel seguidora del blog de la actriz 'Tras la pista de Paula' habrás percibido que la firma The Extreme Collection no deja de colarse en su armario. Sobre todo a través de sus chaquetas, diseños únicos y originales con los que en las últimas semanas nuestra it girl ha rematado sus outfits.

Verde, rosa, azul marino, celeste… El abanico de diseños y colores que ofrece la marca es verdaderamente amplio, sobre todo en esta prenda de entretiempo, ideal para esta época del año. No obstante, y si a menudo Paula Echevarría elige The Extreme Collection por sus prendas de abrigo, la firma ofrece otro tipo de piezas como camisas y camisetas. Precisamente con este diseño hemos visto a la actriz hace unas horas en el nuevo post de su blog. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de algunas de las prendas que le hemos visto lucir en las últimas semanas. Toma nota e inspírate en el estilo de la actriz. Y a ti, ¿cuál de todos los modelos te gusta más?