Paula Echevarría: ¿Cuánto vale el bolso bandolera de su último look? (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría ha vuelto a conquistarnos con un acertado look veraniego, tan sencillo como elegante, rematado con un estiloso bolso bandolera de Tous. ¿Cuánto cuesta el modelo? ¿Es asequible para todos los bolsillos?

De largo o corto, Paula Echevarría siempre acierta. Hace unos días os hablábamos de la pasión de nuestra it girl por los vestidos largos, una de sus prendas aliadas para los días de verano. A estos hay que añadir también los diseños cortos, tan femeninos como elegantes, por los que a menudo opta la actriz asturiana. Con uno de ellos se ha dejado ver precisamente hace un par de días la protagonista de Velvet en el último post de su blog para la revista ELLE en el que escribe diariamente. Estilosa y muy chic, desde la redacción de melty os mostramos las fotografías de nuestra trendsetter y analizamos al detalle las piezas de su conjunto, el que coronó con un bolso naranja de la firma Tous. ¿Quieres hacerte con él? ¿Cuánto cuesta el modelo? ¡Toma nota...!

Una vez más, Paula Echevarría ha vuelto a hacer gala de sus armas como it girl. Así de fresca y juvenil combatía las altas temperaturas de los últimos días la pareja de David Bustamante. Esta vez la pieza clave de su look era este vestido ajustado de corte evasé, en la gama blanca con estampado de rayas naranjas y camel. Se trata de un diseño de Hakei que la asturiana acompañó con cuñas de ante en color neutro con suela blanca de Alpe. Muy acertada, Paula Echevarría remataba su look con este bolso bandolera naranja de piel firmado por Tous. Un diseño cuyo precio original ronda los 200 euros, y que puede adquirirse a través de la página web Udunia por 129 euros. En un total white look veraniego o incluso en otro de más color, este modelo puede convertirse en el complemento perfecto. La actriz lo acompañó en su conjunto además con gafas de su nueva colección para Hawkers. Sobre estas líneas os dejamos las imágenes. Y tú, ¿vas a hacerte con el bolso?