Paula Echevarría: ¿Cuánto valen sus gafas de sol Tous? ¡Consíguelas más baratas! (Fotos)

Escrito por

¿Quieres lucir las mismas gafas de sol que Paula Echevarría? ¡Toma nota de uno de los últimos looks de nuestra it girl y date prisa!

Se ponga lo que se ponga, Paula Echevarría no deja de crear tendencias. Precisamente por ello es una de las it girls con más éxito del panorama nacional actual, porque todo lo que toca la actriz asturiana inmediatamente se agota. Hace unos días la protagonista de Velvet arrancaba la última semana de junio con un elegante look en la gama azul marina protagonizado por este estiloso conjunto de falda y top. Se trataba de dos piezas de mezcla de algodón y guipur, firmado por Antik Batik para Alejandra Montaner. Femenina y serena, la pareja de David Bustamante lo acompañó con unos zapatos de corte clásico bicolor de Chanel, así como bolso de Paula Cademartori. Una acertada combinación, que la asturiana supo rematar con unos excelentes accesorios. ¡Sigue leyendo en melty!

Sí, y no solo nos referimos al conjunto de pulseras doradas de Maramz, Agatha Paris y Dolores Promesas, las cuales supo acompañar con anillos de Tous. Sino también por el detalle de las gafas de sol que Paula Echevarría eligió para la ocasión. Grandes y estilosas, con un punto retro, se trata del diseño Tille Cat Eye de Tous, de pasta negra y patillas estampadas con el logo de la firma. Están valoradas en 129 euros. ¿La sorpresa? ¡Puedes adquirir exactamente el mismo modelo a 90 euros! Un complemento perfecto para rematar esos looks chics del verano. Sobre estas líneas os dejamos la referencia del último diseño de gafas de Paula Echevarría. Y tú, ¿vas a hacerte con ellas?