Paula Echevarría: ¡Cuerpazo al natural en la portada de Women's Health! ¿Libre de Photoshop? (Foto)

Escrito por

La actriz asturiana se ha dejado ver sensacional, luciendo cuerpazo en bikini tras haber realizado un plan de mantenimiento de 21 días. ¿Por fin una foto libre de Photoshop? ¡No te pierdas a Paula Echevarría!

Sensacional. Con esta espectacular portada ha inundado los quioscos de todo el país Paula Echevarría, elegida para protagonizar el último número de la revista Women's Health correspondiente a la edición de junio de 2016. Sexy y juvenil, demostrando que todo trabajo tiene su recompensa, la actriz asturiana posa impresionante presumiendo de tonificada figura y admirables abdominales. ¿Por fin una foto libre de Photoshop? Desde la redacción de melty os mostramos la imagen y la analizamos al detalle, y es que hacía tiempo que no veíamos una portada tan natural como esta. Sí, alguna mejora seguro que habrá habido, pero nada que ver con los excesivos retoques que se han protagonizado en los últimos meses con distintas celebrities de nuestro país. No olvidemos el reciente caso de la campaña de Blanca Suárez para Woman'Secret, donde las curvas de la actriz se perciben diferentes según si trata de las fotografías del making of o del propio Boat Movie de la marca. ¿Volvemos entonces a recuperar la belleza de las fotos reales? ¡Sigue leyendo!

Sí, esta vez parece que tenemos la oportunidad de disfrutar de una belleza real, al natural. Como la propia Paula Echevarría, una de las mujeres con más éxito del panorama nacional actual caracterizada precisamente por su espontaneidad. "Me he visto "obligada" a hacer la operación bikini antes de tiempo!", escribía la actriz a través de su cuenta en Instagram, donde ha aprovechado para agradecer a su entrenador Juanjo Rodríguez por "hacerle sufrir". Algo que la asturiana asegura "compensa". Y no hay duda de ello. A sus casi 39 años, Paula Echevarría puede presumir de una figura excepcional, tonificada y cuidada de manera saludable a través del ejercicio físico continuo. De hecho, no han sido pocas las veces que la propia actriz de Velvet ha compartido a través de la Red algunas de sus intensas sesiones de entrenamiento. ¡Normal que luzca ese tipazo en la portada! El que a propósito la publicación ha aprovechado para remitir a un plan de 21 días con el que arrancar la operación bikini. ¿Funcionará? En cualquier caso, una vez más, la actriz nos ha vuelto a conquistar. Esta noche Paula Echevarria acudirá a El Hormiguero, ¿nos contará más detalles de esos entrenamientos? Y a ti, ¿qué te parece la portada?