Paula Echevarría: ¡Cuerpazo en bikini en un fin de semana de playa y amigas! (Fotos)

Escrito por

La actriz asturiana se ha dejado ver junto a sus amigas disfrutando de unos días de playa y sol en Oliva, Valencia. ¡Así de espectacular hemos visto en bikini a Paula Echevarría, no te la pierdas!

Preparada para el verano, muy sensual, veíamos hace unos días a Paula Echevarría. Y disfrutando de él (en adelanto al estreno oficial) le hemos visto precisamente este fin de semana. Así de radiante y espectacular, luciendo cuerpazo en traje de baño, hemos visto a la actriz asturiana. Y es que tras una intensa semana de rodaje, la protagonista de Velvet ha dado el pistoletazo de salida a los fines de semana de playa, poniendo rumbo junto a sus amigas a Oliva, Valencia. Desde la redacción de melty os mostramos las fotografías de la popular it girl y os contamos todos los detalles de su última escapada, en la que también le ha acompañado su hija Daniella. Así de emotivas han posado madre e hija en una bonita puesta de sol frente al mar, ¡no te las pierdas!

Paula Echevarría: ¡Cuerpazo en bikini en un fin de semana de playa y amigas! (Fotos)

Empezar así el finde es ????????????????.. @oliva_nova_resort #OlivaNovaResort #Weekend #Friends #Holidays #Summer2016 ☀️????☀️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ya ha estrenado la temporada de bikinis. Luciendo cuerpazo, presumiendo de tonificada y trabajada figura hemos visto a la encargada de dar vida a Ana Ribera en la exitosa serie de Antena 3. La actriz asturiana ha inaugurado el verano en una escapada junto a su hija y sus amigas a las playas de Oliva, en Valencia, donde se han hospedado en el hotel de cinco estrellas Oliva Nova Resort. Un exquisito alojamiento donde al parecer el grupo de amigas ha tenido tiempo de todo, desde disfrutar de una sesión de spa y horas de piscina, hasta aprovechar para probar alguno de sus tratamientos de belleza. "Sol, arena y mar", escribía la asturiana en una imagen en la que le vemos sentada en la orilla, luciendo uno de los primeros diseños de traje de baño de esta temporada. Entre amigas y disfrutando junto a su hija, así ha pasado el fin de semana Paula Echevarría, la que se despedía de él así de divertida. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías. Y tú, ¿ya has estrenado la temporada de playa?