Paula Echevarría: ¡Cuerpazo en bikini en un sábado de piscina! (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría se dejó ver ayer luciendo espectacular figura en traje de baño mientras disfrutaba de una agradable jornada de piscina con amigos. ¡No te pierdas el cuerpazo de la actriz de Velvet!

Con un escote de infarto veíamos a Paula Echevarría hace unos días. Y es que la actriz asturiana puede presumir de ser una de las mujeres más sexys y atractivas del panorama nacional actual. Luciendo palmito le vimos hace un par de semanas en una escapada junto a varias amigas a Oliva, en Valencia, donde tuvo oportunidad de desconectar de la rutina laboral junto a la playa. Allí la protagonista de Velvet se dejó ver sensacional, en traje de baño, luciendo una trabajada figura. Y así lo ha vuelto a hacer este fin de semana, que si bien no ha podido escaparse a la playa y junto al mar, la pareja de David Bustamante aprovechó el día de ayer para disfrutar de la piscina en casa junto a sus inseparables amigos. "Como peces en el agua", escribía Echevarría en esta imagen. ¡Sigue leyendo!

Como peces en el agua! ???????????????????? @gusety @calzedonia @hawkersco #PaulaEchevarriaForHawkers

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Presumiendo de abdominales y de una musculatura notablemente tonificada, Paula Echevarría posa con un sensual bikini de la firma Woman'Secret en tonos verdes y violeta en las escaleras de su piscina. Sin perder un ápice de sy sensualidad, la actriz asturiana aparece acompañada de su inseparable Isabel Navarro, la mujer de Poty del Castillo, quien al igual que ella puede presumir de admirable figura. No hay duda de que Echevarría sabe disfrutar de estos días de verano, donde una jornada de piscina y amigos se convierte en el mejor aliado para combatir las altas temperaturas. Así de bien se lo pasó ayer el grupo tal y como hemos visto en este vídeo que la propia Paula Echevarría compartió a través de su cuenta en Instagram. Preparado o no, Poty acabó en el agua y ellos a carcajada limpia. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?