Paula Echevarría: ¡Cuerpazo en bikini! (Fotos)

Escrito por

A sus 38 años, Paula Echevarría puede presumir de cuerpazo. Durante sus vacaciones caribeñas la actriz asturiana se ha dejado ver luciendo envidiable figura en bikini. ¡No te la pierdas!

Que Paula Echevarría es una de las mujeres más influyentes y seguidas de nuestro país lo sabe todo el mundo, y que no son pocas las marcas que se la rifan para dar imagen a sus productos, también. En los últimos años la actriz asturiana se ha convertido en todo un icono de moda y belleza, y con razón. Porque hay que admitir que la mujer de David Bustamante es como el buen vino, mejora con los años. A sus 38 primaveras, la protagonista de Velvet puede presumir de espectacular figura. Y si no basta con echar un ojo a las nuevas fotografías de la actriz durante sus vacaciones familiares en el Caribe, donde le hemos visto luciendo cuerpazo en bikini. ¡Sigue leyendo en melty!

???????????? #BikiniModoOn #Holidays #Family

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Entre amigas y disfrutando de la capital hemos visto este fin de semana a Paula Echevarría tras la vuelta de sus vacaciones en familia en Miami y Cuba. Pero aún son varias las publicaciones nacionales que continúan sacando a la luz nuevas fotografías de la actriz durante sus días de descanso al otro lado del charco. La revista Diez Minutos ha sido una de las que ha ocupado su última portada con una de las mejores instantáneas de la actriz en traje de baño. Espectacular veíamos a nuestra it girl con un sensual bikini rosa de corte palabra de honor en los brazos de David Bustamante, mientras ambos entraban en el agua.

Con un plano de perfil, Paula Echevarría aparece muy sonriente, luciendo tonificado cuerpo de envidiables curvas. Otra de las imágenes que hemos visto de la actriz en bikini es esta en la que la asturiana aparece disfrutando de un baño con su hija Daniella en brazos mientras deja notar sus trabajados abdominales. Es una de las mujeres más atractivas y con mejor cuerpo de nuestro país, y hay que reconocer que la actriz lo trabaja y se esfuerza a diario en ello. Sobre estas líneas os dejamos otras instantáneas de la protagonista de Velvet. Y a ti, ¿te gusta la actriz?