Paula Echevarría: ¡De cumpleaños y fiesta con 'las pencas'! (Fotos)

Escrito por

Este fin de semana Paula Echevarría ha estado de celebración. Junto a sus amigas de siempre, las que se hacen llamar 'pencas', hemos visto a la actriz asturiana divertirse a lo grande. ¡No te pierdas las fotografías!

De fiesta de cumpleaños hemos vuelto a ver a Paula Echevarría, pero esta vez el tinte era menos infantil. Aunque depende de cómo se mire, y es que cada vez que se reúne con sus íntimas amigas la actriz asturiana se lo pasa en grande, como una niña. Así hemos visto a la protagonista de Velvet este fin de semana en la fiesta del 42 cumpleaños de Alicia Hernández, una de las 'pencas'. Desde la redacción de melty os mostramos las fotografías de nuestra it girl y os contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

#CumpleFelizAli #BePencaMyFriend @sony_rockyna @gusety @alipromesas @kre8helen ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así de divertida y cariñosa hemos visto a Paula Echevarría acompañar a una de sus mejores amigas en un día tan especial. Y es que Alicia Hernández, directora creativa de la conocida firma Dolores Promesas por la que la actriz opta a menudo para sus looks, celebró este fin de semana sus 42 primaveras. Y lo hizo a lo grande, rodeada de familiares y amigos, y como no, del resto de 'pencas'. Así se hacen llamar el grupo de amigas de la mujer de David Bustamante, las que a menudo se reúnen para almorzar, cenar o ir de compras juntas.

Mi penca cumple 42 más guapa que nunca!!! ❤️ You @alipromesas!!! #CumpleFelizAli

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Cumpleaños demasiado ocupada @alipromesas Te queremos @pau_eche @kre8helen @sony_rockyna #pencas

Una foto publicada por Isabel Navarro (@gusety) el

Informal pero con un punto chic, Paula Echevarría eligió para la ocasión un conjunto de jeans boyfriend con rotos y efecto desgastado, que acompañó con una básica blanca con letras negras y una cazadora oscura de piel. La actriz remató su outfit con un sofisticado bolso bandolera en la gama mostaza. Sobre estas líneas os dejamos las imágenes de la protagonista de 'Velvet' y su grupo de amigas, las que se muestran muy ambientadas y divertidas. Si eres fan de Paula Echevarría, no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?