Paula Echevarría: ¿Demasiado Photoshop en su última portada? (Foto)

Escrito por

La actriz asturiana protagoniza el nuevo número de la revista InStyle, en cuya portada se ha dejado ver bastante cambiada. ¿Demasiado Photoshop en la última fotografía de Paula Echevarría? ¡No te la pierdas!

Es una de las mujeres con más éxito del panorama nacional actual, quizás por ello no son pocas las publicaciones que se la rifan cada mes para protagonizar sus números. Y es que Paula Echevarría se ha convertido en un verdadero referente no sólo en la esfera de la interpretación, sino también en el mundo de la moda y los cuidados de belleza. De ahí que sean las revistas de este género en especial las que aprovechan su popularidad para lanzar sus nuevas ediciones. Así lo ha hecho InStyle, una de las publicaciones líderes del mercado dirigidas al público femenino, experta en moda, belleza, y estilo de vida inspirado en las celebrities del momento. La revista, que ha contado con la actriz en numerosas ocasiones, acaba de lanzar su nuevo número, catalogado como "El número del cambio". Y así de cambiada hemos visto precisamente en la portada a Paula Echevarría, la que parece haber sido víctima de un excesivo retoque de Photoshop. Desde la redacción de melty os traemos la fotografía de la nueva versión de la revista protagonizada por la asturiana, y os contamos todos los detalles . ¡Sigue leyendo...!

Elegante y sensual, muy femenina, aunque algo diferente. Así hemos reconocido a Paula Echevarría en el número de mayo de InStyle. Una edición con la que la revista estrena nueva imagen, nuevo papel, así como nuevas secciones y contenidos. De ahí su descripción como "El número del Cambio". Claro que parece que el cambio se ha llevado demasiado lejos, observando la portada de la asturiana. La protagonista de Velvet posa sentada, mirando a cámara, con un gesto en su rostro algo distinto al que estamos acostumbrados a ver. Tanto es así, que horas después de que la propia revista y la actriz revelaran el nuevo número no han sido pocos los fans de esta que han criticado la imagen. "Madre, no parece ella", escribía @beargallinal a través de Instagram. "Madre mía, si no su cara", corroboraba @evi_chi, mientras que otras de las seguidoras de nuestra it girl se han atrevido directamente a criticar el trabajo de los editores de la publicación. "Que te han hecho en la cara? No te pareces nada... Encima con lo guapa que eres y te ponen fea", martaglez_chv. ¿Demasiado retoque? No es la primera vez que Paula Echevarría sufre las consecuencias de un exceso de Photoshop, el que más que mejorar su imagen acaba por desfigurarla. Sobre estas líneas os dejamos la fotografía del nuevo número de la revista. Y a ti, ¿qué te parece la imagen de la actriz?