Paula Echevarría demuestra su faceta más maternal junto a Daniella (Fotos)

Escrito por

Antes que actriz, modelo e it girl, Paula Echevarría es madre. Y a la protagonista de 'Velvet' le encanta serlo. La asturiana se dejó ver este fin de semana divirtiéndose y disfrutando junto a su hija Daniella. ¡No te pierdas las fotografías de madre e hija!

Hace unas semanas hablábamos en melty sobre la complicidad que tienen Paula Echevarría y su hija Daniella, la que a sus 7 años se ha convertido en su mejor fotógrafa. Así lo compartió la actriz asturiana en uno de los post de su blog para la revista Elle en el que escribe diariamente donde confesaba que la autora de las fotografías que publicaba con su nuevo look era la benjamina de la familia, la que aparecer ya se ha decantado por la profesión que quiere desarrollar cuando sea mayor. Y esta sólo fue una de tantas veces en la que Paula Echevarría ha dejado claro que Daniella es lo primero para ella.

Y es que antes que actriz, modelo, diseñadora, it girl... Paula Echevarría es madre, y a la protagonista de Velvet le encanta serlo y disfrutar de su pequeña siempre que puede. Este domingo la mujer de David Bustamante y su hija se dejaron ver por la capital acompañadas de una íntima amiga de la familia, la mujer de Poty Castillo, Isabel Navarro, y su hija. El dúo de mujeres y sus pequeñas disfrutaron por todo lo alto de una mañana en el mercadillo de Madrid donde aprovecharon para pasear y mirar algunos de los puestos ambulantes, dejando tiempo también para probar algunos de los recreativos que se situaban en los alrededores.

Paula Echevarría mostró una vez más su faceta más maternal mientras acompañaba a su pequeña a saltar a las camas elásticas. Atenta y divertida, la actriz no dejó de regalar continuos gestos de cariño y complicidad a Daniella, quien se lo pasó en grande junto a su madre mientras esta vez era ella quien le hacía las fotografías. Después del paseo, Isabel y Paula aprovecharon para parar en un restaurante con sus hijas y tomar algo. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la protagonista de Velvet y su pequeña, quien claramente ha heredado el amor de su madre por la moda. Y a ti, ¿te gusta esta faceta de la actriz?